kabezoom Posted January 3, 2015 Report Share Posted January 3, 2015 eso compañeros de un momento a otro me suben las temperaturas mucho y al moomento de abrir el adm de tareas me encuentro con un proceso llamado asi...lo dejare tal cual como me sale -Host de servicios: sistema local (13) y a veces llega hasta 20 agentes de eventos del sistemaaplicacion auxiliar ipcliente de directiva de grupodeteccion de hardware shellinformacio de la aplicacioninstrumental de administacion de windowsprogramador de aplicaciones multimediaprogramador de tareasservicio de notificacion de eventos de sistemaservicios de perfil de usuarioservicios de tansferencia inteligente en segundo planoservidortemas aparte me sale otro mas como este.. que es el siguente. -host de servicio loca (sin red) (3) y aveces sube a 10firewall de windowsserivicio de directiva de diagnosticomotor de filtrado base eso amigos, antes no me pasaba eso, x motivos de fiestas me fui de mi casa por unos dias xD y cuando llegue prendi mi notebook y estaba con estas alsas de temperaturas y cada vez que se subian en el adm de tareas aparecian estos proceso, y cada vez aparecian con mas sub procesos en dichas opciones.. si alguen sabe que se deve ? o por que pasa ? lo agradeceria bastante.. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Tienes Windows 8? Corre el Adware Cleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts