Jump to content

Primer Auto

gatokeko66

Recommended Posts

Compañeros!

estoy viendo la posibilidad de mi primer auto y quiero que sea un suv pequeño, teniendo varias opciones:

Chery Tiggo nuevo (6790000): que tal anda en repuestos? panas? rendimiento? lo encuentro bonito pero tampoco es la panacea de la belleza como auto, el new tiggo ya lo encuentro muy caro pa ser chino.

Suzuki Jimny: seria usado, encuentro muy cara la cajita de fosforos en su version nueva, pero es bonito y segun se aperrador, originalmente queria un samurai, pero necesito un poco de seguridad y confort para mi chamaco jajaja

jeep wrangler: un modelo bajo el 2006 que son mas economicos, pero se que los repuestos siguen siendo caros y los que he visto por menos de 5 palos tienen sobre los 100.000km

suzuki Vitara: me gustan los modelos bajo el año 2002, pero topo en lo mismo que con el samurai, seguridad y repuestos.

que saben de estos? hasta ahora estoy inclinado hacia el tiggo pero me gustaria escuchar mas opiniones y opciones

saludos

respecto al tiggo nunca he sabido nada malo, que no sea esperable de un auto del segmento, que cuesta mucho menos que los demás, es decir, que la calidad de los materiales puede no ser la mejor y todo eso, pero nunca que haya salido malo o pannero

del jmnny puras buenas críticas, no es la panacea de comodidad, pero por cierto es más cómodo que el samurai o el niva

hay otro post acá mismo de un socio que estaba entre el jimny el wrangler, tal como tu, léelo

y respectoal vitara, si se trata de un auto tan viejo, preifiero el jeep q el suzuki

el jimny, el vitara y el wangler (2p) son incomodos para andar con bebe, ya que al ser 2 puertas te limita bastante el acceso, lo otro es que deba tener buen maletero para juguetes, bolsos, coche, etc, el tiggo es como preciso para lo que buscas, ademas que estara 0km, en rendimiento debe dar unos 10 en ciudad, 13 mixtos y 16 carretera, ademas te da monton de equipamiento y fallas no se le conocen

el jimny, el vitara y el wangler (2p) son incomodos para andar con bebe, ya que al ser 2 puertas te limita bastante el acceso, lo otro es que deba tener buen maletero para juguetes, bolsos, coche, etc, el tiggo es como preciso para lo que buscas, ademas que estara 0km, en rendimiento debe dar unos 10 en ciudad, 13 mixtos y 16 carretera, ademas te da monton de equipamiento y fallas no se le conocen

lo habia pensado, igual la diferencia es de como 4 millones (vi un wrangler 2001 en 2 palos 3) pero el tiggo parece ser buena opcion, pero no me gustaria de segunda mano por la procedencia

creo que es lo mejor el chino 0km, el otro problema del wrangler y el vitara, es que por el año tuvieron que haber pasado por varios dueños, y es como obvio que lo metieron al barro, arena, agua, etc, hay que tener ojo clinico para revisarlos.

¿Para que lo quieres? ¿Para ir al supermercado y de paseo en asfalto o para derrepente sacarlo a la tierra y terrenos un poco más rudos?

Si es sólo para ciudad yo me iría con la Tiggo.

Otra cosa, ¿cuanto es el máximo a gastar? Porque la New Tiggo es infinitamente superior a la Tiggo (que aun está en venta).

El Jimny es aperrado, simpático, pero cómodo no es.

El Wrangler... ¿Cual es tu concepto de SUV pequeño? xD

EL Vitarro... por ahí en comodidad con el Jimny, pero 298576284562546987465 más choro.

Una Tucson tampoco es mala opción, y es "más mejor" que el Jimny, y más cómodo que el VItarro y el Wrangler.