keeptheflames Posted January 14, 2015 Author Report Share Posted January 14, 2015 Maestros, estuve a punto de concretar la compra de la ford, pero al ver el primer dueño.... Comprobé que era de una rent car.... me arrepentí... Que penca, por ese motivo el vendedor ocultaba el primer dueño.... y el won nunca me quería decir... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Mmm... mala volá men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 aunque en las rent a car le hacen las mantenciones como se deben y todo original, el carreteo no se lo saca nadie, mas que nada se ve daño interno que externo o mecanico Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Pero cuanto tiempo la tuco el segundo dueño? Y el kilómetros de la maquina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 Es año 2011, tenía 124.236... había otro interesado, pero el vendedor me contó, que al ver el primer dueño desistió...por eso tanto kilometraje won... Puta, me había ilusionado... Pero ya fue, a seguir buscando Más encima murió mi gato won... era un carretero, pero igual le tenía cariño... Mal día... Saludos amigos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 Si se veia wena... no importa tanto la procedencia. Hay que verla y probarla en el andar. Prefiero un auto de un rent a car que uno manejado por una mina con mañas Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 17, 2015 Author Report Share Posted January 17, 2015 Ya fue, voy a seguir buscando, ahí les cuento que pasa Saludos, amigos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 Quedaste traumao con tu amigui victor. Keep, tranquilo y a seguir buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 18, 2015 Author Report Share Posted January 18, 2015 Pucha won, me había ilusionado... Vamos a ver que pasa, a lo mejor encuentro la camioneta adecuada Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts