keeptheflames Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 Es argentina, igual en sus foros le tiran basura.... la probé en la ciudad y esta genial, no se achancha en las subidas, la suspensión es espectacular, me falta probarla en ripio... Ahi les cuento que onda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 argentina? tenia entendido que eran alemanas, fijate en el vin son WF0 que significa ford europa, yo se que la ranger hasta el año 2006 llego desde argentina en todas su versiones, con motor 2.8 en diesel y 2.3 bencinero, de ahi tuvo el lavado de cara que le hicieron en argentina, empezo a llegar la diesel europea de motor 2.5 y la bencinera argentina seguia en el 2.3, y la nueva, 2013 en adelante es argentina en toda sus versiones, hasta el motor lo arman ahi. un familiar tiene una 2005 diesel argentina, como carne de perro, esta hecha mierda literalmente y jamas ha quedado botada, y eso que le hechan petroleo de cualquier lado nomas, otro user de aca tiene una ranger diesel de esas que estas viendo y tambien le salio buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 mi gusto personal en base a todo lo que colocaste.. la L200. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 en el otro post puso que la descarto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 ahhh.. xDes que me da una paja leer ahora jajajaja.. igual la L200 es rewena... he manejado hartas camionetas y se siente bien imponente, pero la navara se la come en comodidad. PD : puta que es bkn ese placer que te pasen camionetas nuevas nuevas arrendadas para ir a terreno a visitar mineras ... maneje ene weas distintas en terrenos como el dick y asi se pueden hacer las conclusiones personales. La navara en 4x4 es rica pero se siente como extraño... a mi en una subida a un cerro con pura tierra como que la wea se me arrancaba y tendia a irse la cola.La L200 se sentia mas bkn en ese sentido, pero la navara despues en carretera le ponia 6ta y en subida se sentia como el turbo estaba tirando.. una wea bkn.La terrano me dejó con los cachetes pa la cagá... que wea mas incomoda por la chucha.La hilux igual era piola, al estilo de la L200, pero ni se compara a la navara en comodidad.Tambien manejé una ssanyong action y la wea la encontré muy pajera.. era comoda eso si pero en carretera la wea con cuea 120 (quizas estaba mala pero lo raro es que era nueva) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 10, 2015 Author Report Share Posted January 10, 2015 Acá en Aysén es muy habitual el ripio y las camionetas suelen roncear mucho en el camino o desestabilizarse mucho con los desniveles o baches, sobre todo en curvas cerradas (hay de sobra en los caminos malos) y le ha corrido muy mala nombrada a la mitsu (volcamientos o choques), por ese motivo la estoy descartando....(hasta el momento)... Probé la ford en ripio y la encontré genial, estoy a punto de concretar negocio, el problema ahora que se suma a la compra, es el espacio... mi hermana va a tener un bebé, y ya estoy viendo que eso va a ser un problema... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 Si un saco wea maneja mal no puedes juzgar al auto por eso. Pero bueno.. igual al final como dijeron una vez acá.. "el poto manda" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 10, 2015 Author Report Share Posted January 10, 2015 Maligno, ¿Qué opinas de la ford ranger? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 Es wena... pero caché de cerca la version bencinera y era 2008 pero igual era rica... los repuestos noma eran un poco salados porque los alternativos no sirven siempre.. Si tienes ford.. hazte cliente frecuente de vigfor y motorcraft xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Una camioneta no se roncea o se da vuelta porque sea mala, sino porque los conductores no le tienen el debido respeto al camino ni a la máquina y se creen los putos dukes de hazard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts