Jump to content

¿Qué marca y modelo me pueden recomendar?

Recommended Posts

Feliz año nuevo a todos!!!!

Hace un par días pude vender mi Sorento y ahora estoy próximo a realizar uno de mis mayores sueños materialistas... comprarme una camioneta. No sé mucho de ellas, excepto el haber probado una Mitsubishi L200 la de mi primo 4x2 y quedé enamorado... de ella...

La pienso usar para andar en la ciudad, pero también quiero salir a andar al ripio y hacer unos viajes largos, especialmente fuera de la región de Aisén. Necesito una camioneta que sea resistente y cómoda. Estaba pensando en una Mitsubishi, pero no conozco mucho de modelos y sus ventajas o desventajas. Me recomendaron la Nissan terrano, pero no la he probado, al igual que la Toyota...

Mi presupuesto es de 8.000.000 y a algo más, estaba pensando en una pretrolera..

¿Alguien me puede aconsejar?

Saludos amigos!

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la terrano es lo mejor offroad que existe, mejor que cualquier todo terreno y suv, la mas perra de todas, la gran contra que tiene es que es mas dura e incomoda que la cresta xDDDDDD

despues esta el resto de camionetas, si quieres comodidad tienes la navara, la ranger, la mazda bt50, la mitsubishi y la dmax, la navara es mas de paseo, tambien es buena para otros terrenos pero es media delicada de tren delantero al ser mas baja, se entierra con facilidad en pisos blandos, el resto son mas tradicionales, la mazda y la ranger son la misma camioneta, solo cambia el logo.

la hilux esta entre ambas en comodidad, el problema es que estan sobrevaloradas y el equipamiento es bien penca.

Edited by Pumba

entiendo que lo malo de mazda es que sus repuestos son más caros, por ejemplo, que de Nissan. Y los piden igual de poco que las Nissan, entonces es como más conveniente esa marca en ese aspecto, son todas buenas en todo caso

Revisa mi post de la puta Navara que tengo. En sus 27 mil kms unos 10 mil son ripio calamina con hoyos, 1000 de ripio con nieve, otros mil cargada con 1 ton de leña por caminos de camiones en fundo (hoyos tamaño camion...) aplicando su correspondiente 4x4 a lo bruto. Ni hablar todo el barro que come aca en el sur. Sigue suavecita como el primer dia y solo mantenciones en concecionario. De todas maneras Terrano es la mas zorra de todas pero dura y chica a cagarse. Por el presupuesto veria la camioneta mas paradita y bien cuidada ( sea terrano, mitsu, navara, dmax) No son malas camionetas

la bt50 no es tan cara de reparar como otros mazda, usa el motor duratorq y caja borgwarner de ford, mecanicamente son identicas asi que no creo que sean tan alto los precios, lo que ganas con esas camionetas sobre la terrano es la comodidad

Antes de cualquier cosa, decir que si quieres comprar una petrolera usada, 8 palos no te van a comprar la guerra mundial en colores. Tendrás que poner MUCHO OJO, porque no todos saben cuidar una petrolera, y no todo mecánico sabe trabajar en una, por lo que a veces terminan siendo desastres a la venta.

Pasando eso, la Navara o la DMax.