Jump to content

[AYUDA] Recomendaciones autos entre 1.5 y 1.8 mill

fulgore_23

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Puta cabros sorry por estar desaparecido del tema, pero me puse a hacer la práctica y estoy cero tiempo xD.. Pasé del alto, por que era chocado. Estuve a punto de comprar un palio 2003 a 1.700.000 pero llegué 1 hora tarde, ya lo habían vendido :(. He tenido mala suerte en la búsqueda. Lo bueno es que subió un poco el presupuesto a 2 palitos je je je. Me ofrecieron un Chery Iq 2010 con 38.000 km kmfull, pero es de una mina y lo tiene chopico jajaja no se que opinan del Chery, yo lo maneje y la caja estaba super dura (en una de esas es así) pero fuera de eso y detalles de tapiz, se veía bien.

Si tienen un datito de auto porfa avisen jajjajaja

Saludos

Edit: que opinan de un Spark 2009? Es mal auto? He leído muy malas opiniones.

Edited by fulgore_23

salio bien el IQ, pero las primeras unidades que llegaron a chile tenian varias fallas, no graves, cosas tontas como pernos sueltos, ampolletas quemadas, falta de aceite (habia que rellenar nomas), de liquidos hidraulicos, frenos mal ajustados, y cosas asi, pero fue problema para los primeros dueños mas que nada

es increible el bajo precio y el equipamiento que ofrecen los IQ, además hay miles en venta como para regodearse hasta elegir el adecuado, y para presupuestos bajos llevas por lejos el mejor precio / calidad del segmento, claro, siempre que se compre con ojo clínico. Onda por las mismas lucas te llevas un auto del 2007 pelado de equipamiento de una marca tradicional, te llevan un chery 2012 full

Como ex usuario de un IQ 2011, te puedo decir que los hueones son super aperrados, apañadores y cómodos pal tamaño.

Los antiguos de aquí saben que cuando mi actual señora se compro el IQ yo no le tenía ni una fe, y ahora te juro que hasta me compraría uno yo mismo.

nosotros estamos entre un Alto hasta el 2009, ojalá 1.1 y un IQ hasta 2013, cacha la diferencia de año y kilometraje hasta 2.5 palos po wn

además, repuestos de todo encuentras para Chery en INDRA, q además tiene de todo para lada, fiat y una cachá de otras marcas