fulgore_23 Posted January 11, 2015 Author Report Share Posted January 11, 2015 Estoy viendo un suzuki alto 2009 con 56.000km. El problema es que fue chocado frontal mente, aunque a simple vista no se nota. Lo que no me gusta es que el auto es re chico y muy duro xd pero por el precio creo q esta bien (1.850.000). Que tal el alto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 revisalo bien, no vaya a estar chueco el chasis y ahi cagaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulgore_23 Posted January 11, 2015 Author Report Share Posted January 11, 2015 En que otras cosas me debo fijar para ver sino quedó tan pa la caga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 11, 2015 Report Share Posted January 11, 2015 es que tendrias que practicamente desarmarlo, superficialmente igual se puede notar algo, pero no tanto, levantando el capo y viendo que el fierro que esta adelante no haya sido reparado o que no este chueco, revisar bien el chasis por debajo, ver que cierre todo bien, puertas, ventanas, capo, que al doblar no tope con nada la rueda, meterse abajo y ver que no haya nada quebrado o reparado, son varias cosas ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 de esas opciones por tema de economia el punto o el palio, ademas de repuestos baratos, preguntaste por el ibiza , es un autito la raja yo tuve uno 99 super aperrado , de repuestos bastante accesibles , comparte los del polo clasic , lo malo es que no es tan economico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Espera... dijeron Suzuki Alto y no ha aparecido el Jaquebit? Permiso, voy a poner la denuncia por presunta desgracia. Y sobre el Alto, si está chocado compadre, y ud. no le pega mucho al cocido, yo pasaría. No porque sea mal auto, porque el go-kart ese es la raja, sino porque le pueden meter manso en el ojo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 no me había metido porque siendo un auto chocado, es chocado, y por ende, al igual que si fue coleto, NEXTYa compré mi primer auto chocado y reparado y si bien lo compré barato y sabía que estaba chocado, podría haberme comprado un Alto más viejo pero filete, en vez del que tuveAhora... ya que me llamaron, aparezco1. tuve un Alto 2006 (1.1, 16 válvulas, básico) con unos 80 mil kms y cuando tenía 125 mil lo vendí en menos de una semana casi al mismo precio que lo compré 2 años antes... el caballero que se lo llevó viajó de la IX región a verlo y se lo llevó andando y feliz2. Tengo mi actual Alto (1.1, 16 válvulas, con aire y dirección asistida), me lo compré 2 semanas antes de vender el 1ero y continuamos con las buenas experiencias, lo compré con 40 mil, lleva 76 mil y contando y no creo que lo venda, si no es para comprarme un auto de un segmento superior, pero...3. Decidimos que con mi señora, que ahora manejará, tendrá su propio Alto, ojalá de los mismos Ahora, con menos de 2 palos, tienes: un Alto de los de la 1era generación, entiendo que son 1.0, cientos para elegir, básicos y rústicos como ellos solos (junto a los V16 y Tercel), pero fieles a cagarse y no dan pannes weonas y están hechos para la India, donde no hay caminos, reglas de tránsito, ni menos aun, mantenciones decentes. O sea, ideal para el chileno medio, que con cuea o lava 2 veces al año y que cambia repara algo sólo cuando rechaza la revisión técnica Respecto al Alto 0.8, no me gusta tanto, pero para lo que está diseñado, se mueve bien, la autopista le queda un poco grande sobre 120 por hora, medio chupado, pero el 1.1 puff... 150 cagao de la risa, pisteando a lo campeón. Ya sé q wea me van a decir, que Altofan y weás, pero conste, no opiné por mi cuenta, sólo cuando me amenazaron con mandar a la PDI a buscarme por presunta desgracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 y uno que con cuea saca 5 mil km al año aunque si se encuentra un alto sobre el 2005 cagao de la risa, pero dificil, en ese caso que vaya por algun fiat Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Consulta buscas realmente economía? O te puede rendir 13 la en ciudad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 no creo que busque economia con el corsa y el gol como opciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts