Jump to content

[AYUDA] Recomendaciones autos entre 1.5 y 1.8 mill


fulgore_23

Recommended Posts

es que tendrias que practicamente desarmarlo, superficialmente igual se puede notar algo, pero no tanto, levantando el capo y viendo que el fierro que esta adelante no haya sido reparado o que no este chueco, revisar bien el chasis por debajo, ver que cierre todo bien, puertas, ventanas, capo, que al doblar no tope con nada la rueda, meterse abajo y ver que no haya nada quebrado o reparado, son varias cosas ahi.

Link to comment
Share on other sites

de esas opciones por tema de economia el punto o el palio, ademas de repuestos baratos,

preguntaste por el ibiza , es un autito la raja yo tuve uno 99 super aperrado , de repuestos bastante accesibles , comparte los del polo clasic , lo malo es que no es tan economico.

Link to comment
Share on other sites

Espera... dijeron Suzuki Alto y no ha aparecido el Jaquebit?

 

Permiso, voy a poner la denuncia por presunta desgracia.

 

Y sobre el Alto, si está chocado compadre, y ud. no le pega mucho al cocido, yo pasaría. No porque sea mal auto, porque el go-kart ese es la raja, sino porque le pueden meter manso :tula: en el ojo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

no me había metido porque siendo un auto chocado, es chocado, y por ende, al igual que si fue coleto, NEXT

Ya compré mi primer auto chocado y reparado y si bien lo compré barato y sabía que estaba chocado, podría haberme comprado un Alto más viejo pero filete, en vez del que tuve

Ahora... ya que me llamaron, aparezco

1. tuve un Alto 2006 (1.1, 16 válvulas, básico) con unos 80 mil kms y cuando tenía 125 mil lo vendí en menos de una semana casi al mismo precio que lo compré 2 años antes... el caballero que se lo llevó viajó de la IX región a verlo y se lo llevó andando y feliz

2. Tengo mi actual Alto (1.1, 16 válvulas, con aire y dirección asistida), me lo compré 2 semanas antes de vender el 1ero y continuamos con las buenas experiencias, lo compré con 40 mil, lleva 76 mil y contando y no creo que lo venda, si no es para comprarme un auto de un segmento superior, pero...

3. Decidimos que con mi señora, que ahora manejará, tendrá su propio Alto, ojalá de los mismos

 

Ahora, con menos de 2 palos, tienes:

 

un Alto de los de la 1era generación, entiendo que son 1.0, cientos para elegir, básicos y rústicos como ellos solos (junto a los V16 y Tercel), pero fieles a cagarse y no dan pannes weonas y están hechos para la India, donde no hay caminos, reglas de tránsito, ni menos aun, mantenciones decentes. O sea, ideal para el chileno medio, que con cuea o lava 2 veces al año y que cambia repara algo sólo cuando rechaza la revisión técnica

 

Respecto al Alto 0.8, no me gusta tanto, pero para lo que está diseñado, se mueve bien, la autopista le queda un poco grande sobre 120 por hora, medio chupado, pero el 1.1 puff... 150 cagao de la risa, pisteando a lo campeón.

 

Ya sé q wea me van a decir, que Altofan y weás, pero conste, no opiné por mi cuenta, sólo cuando me amenazaron con mandar a la PDI a buscarme por presunta desgracia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...