666Satanas666 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 hola, soy nuevo en la comunidad y me dirijo a ustedes para saber si alguien sabe algun lugar donde comprar impresoras 3d baratas y buenas, necesito algo que venga armado ya que tengo pesimas habilidades manuales. mi tope de precio son $400.000 y me encantaria si alguien sabe de algo que pueda servirme alguna vez use una makerbot replicator 2, aunque segun lo que he visto ahora, hay mejores por precios mas baratos, pero nada bajo los 600 mil si alguien sabe algo se agradece. saludos y que pasen felices fiestas :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooet7 Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Holasi eres pésimo en habilidades manuales no te las recomiendo... (tengo una y me la arme)una ya armada aun q seea una makerbot, te dara problemas, tendras que meter mano si o siNo son dispositivos plug and playHay que saber, limpiar, se tapa el hotend, etc etc...Lo otro es que a no ser que la vayas a usar mucho y tengas algo que necesitas imprimir bastante.... pues tp la recomiendo, aparte de la novedad imprimir algunas cosas, luego tienes la casa llena de cosas de plastico y no la usas mas De todas formas si quieres una igual. casi todas son iguales solo al saber usarla hace la diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackfx Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Comparto el comentario anterior, hay que saber y tener manotas para operarla, pero si de todas maneras quieres comprarte una, tendras que importarla y te recomendaria la Delta Rostock 3d Printer o su version mini. Por que te las recomiendo, pues es por que de todas las impresoras, la ultima version no lleva el motor de empuje del filamento, sobre el extrusor, sino que lo instalaron afuera, con el fin de restarle carga a los motores de los ejes X Y Z. Esto las hace mas rapidas y de mejor resolucion. Yntenta aprender mas de ellas y empieza a meter mano, es la mejor manera de aprender. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts