el_zoria Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Cortito y Preciso, Que GPS me recomiendan comprar, Es para un viaje a Argentina Via Aguas Negras, Lo que no entiendo es lo del los mapas, Se Compran? Se Cargan? Tiene Cobertura en Argentina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 el garmin tiene el mejor respaldo. Tienen mapas precargados pero son basicos, si quieres un mapa de un pais en especifico debes comprarlos (te vas a la segura) o buscarlos en internet. se cargan en una memoria SD y listo. tambien podrias buscar aplicaciones para el celular que tengan mapas offline y bajarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 yo fui argentina con waze, eso si por mendoza.... aunq por aguas negras es un solo camino, yo soy de la serena, eso si el camino esta bueno hasta cierto lado no mas... en que vas?... si es en auto mejor andate por los andes... XD para el waze pasas argentina y sirve igual como mapa. si quieres q te de lugares y cosas asi, puedes contratar internet... yo pague como 20 lucas la otra ves y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts