Jump to content

El Pastor Soto


WOMAN-X

Recommended Posts

 

No es de extrañar, el matrimonio gay fue aprobado hace muy poco en los lugares que menciona; no van a ir corriendo a firmar el papel de inmediato para formar un compromiso tan importante (para ellos). Eso sin mencionar que el estudio está plagado de supuestos, como que todas parejas gay viven juntas y que el número de gays con pareja estable debe ser alto.
Además, olvida muchas variables intervinientes: el hecho de que no a todo el mundo le interesa casarse y hay otros que tienen otras prioridades (como desarrollarse profesionalmente, etc.), que para formar una vida en pareja se necesita un patrimonio en común, cosa que requiere un trabajo estable con ingresos suficientes para ahorrar para una casa propia (lo que tampoco les quita el derecho a luchar por esta causa).
Algo que no menciona Baltinino es que el estudio que cita fue hecho en el 2006, y al menos en los últimos meses en otros países se ve que la cifra va en aumento: http://www.ons.gov.uk/ons/rel/vsob1/marriages-in-england-and-wales--provisional-/for-same-sex-couples-q1-and-q2-2014/sty-same-sex-marriages.html
Otra cosa que me causa curiosidad es que este estudio realizado por el US Census Bureau en 2011 muestra porcentajes de matrimonios del mismo sexo mucho más altos que los que menciona Baltinino: http://www.census.gov/prod/2011pubs/acsbr10-03.pdf
Y por si acaso, la fuente original del texto que cita Baltinino, en inglés, ya que la experiencia me ha enseñado a no confiar en las traducciones realizadas o encontradas por él :tonto: http://www.ewtn.com/library/ISSUES/zsasxmar.htm
...Y ahora, Baltinino no leerá mis links, se limitará a cuestionar la fuente y dirá "no me impresionan tus estadísticas, están financiadas por la conspiración gay" :otnot:

 

 

No encuentro nada digno de destacar que sea importante como para rebatir "la fuente del 17%".

 

Solamente me reí un poco de lo que dejé destacado en rojo. Aseguras que los gay no van de inmediato a legalizar su unión porque lo van a pensar un tiempo prudente. Puede ser que ello ocurra en unos pocos, pero según las estadísticas, en el primer año en que se aprueban las leyes que lo permiten las uniones o casamientos entre homosexuales muestran las cifras más altas y en los años siguientes decae. Eso es una cosa.

Lo siguiente que afirmas es que "en otros países la cifra va en aumento". Si lo vemos desde tu manera de enfocar el tema, cualquiera lo creería. Pero no hay que creerlo. Esto que afirmas solamente es parte manipulada de lo que yo expongo en el párrafo anterior. La ley del matrimonio gay empezó a ponerse en práctica en el verano del 2014 en Inglaterra y Gales (países que tu mencionas) y el incremento mensual durante ese año no se puede utilizar como prueba que la cifra de matrimonios gay va en aumento en otros países. Esas cifras corresponden a meses del primer año únicamente a Inglaterra y Gales, lo que es lo lógico de acuerdo a lo que pasa en TODOS los países durante el año de inicio de la ley.

 

Lo gracioso que muestran la cifras de esos paises, es que las lesbianas que se casaron fueron 796 y las parejas de hombres fueron 613. Es decir, las mujeres fueron más "hombres" para decidirse y los homosexuales hombres fueron más maricones para dar el paso.

 

Lo que dices despues del link del pdf no lo tomo en cuenta. Es como psicoescritura para conocerte mejor.

Link to comment
Share on other sites

 

No es de extrañar, el matrimonio gay fue aprobado hace muy poco en los lugares que menciona; no van a ir corriendo a firmar el papel de inmediato para formar un compromiso tan importante (para ellos). Eso sin mencionar que el estudio está plagado de supuestos, como que todas parejas gay viven juntas y que el número de gays con pareja estable debe ser alto.

 

Además, olvida muchas variables intervinientes: el hecho de que no a todo el mundo le interesa casarse y hay otros que tienen otras prioridades (como desarrollarse profesionalmente, etc.), que para formar una vida en pareja se necesita un patrimonio en común, cosa que requiere un trabajo estable con ingresos suficientes para ahorrar para una casa propia (lo que tampoco les quita el derecho a luchar por esta causa).

 

Algo que no menciona Baltinino es que el estudio que cita fue hecho en el 2006, y al menos en los últimos meses en otros países se ve que la cifra va en aumento: http://www.ons.gov.uk/ons/rel/vsob1/marriages-in-england-and-wales--provisional-/for-same-sex-couples-q1-and-q2-2014/sty-same-sex-marriages.html

 

Otra cosa que me causa curiosidad es que este estudio realizado por el US Census Bureau en 2011 muestra porcentajes de matrimonios del mismo sexo mucho más altos que los que menciona Baltinino: http://www.census.gov/prod/2011pubs/acsbr10-03.pdf

 

Y por si acaso, la fuente original del texto que cita Baltinino, en inglés, ya que la experiencia me ha enseñado a no confiar en las traducciones realizadas o encontradas por él :tonto: http://www.ewtn.com/library/ISSUES/zsasxmar.htm

 

...Y ahora, Baltinino no leerá mis links, se limitará a cuestionar la fuente y dirá "no me impresionan tus estadísticas, están financiadas por la conspiración gay" :otnot:

No encuentro nada digno de destacar que sea importante como para rebatir "la fuente del 17%".

 

Solamente me reí un poco de lo que dejé destacado en rojo. Aseguras que los gay no van de inmediato a legalizar su unión porque lo van a pensar un tiempo prudente. Puede ser que ello ocurra en unos pocos, pero según las estadísticas, en el primer año en que se aprueban las leyes que lo permiten las uniones o casamientos entre homosexuales muestran las cifras más altas y en los años siguientes decae. Eso es una cosa.

Lo siguiente que afirmas es que "en otros países la cifra va en aumento". Si lo vemos desde tu manera de enfocar el tema, cualquiera lo creería. Pero no hay que creerlo. Esto que afirmas solamente es parte manipulada de lo que yo expongo en el párrafo anterior. La ley del matrimonio gay empezó a ponerse en práctica en el verano del 2014 en Inglaterra y Gales (países que tu mencionas) y el incremento mensual durante ese año no se puede utilizar como prueba que la cifra de matrimonios gay va en aumento en otros países. Esas cifras corresponden a meses del primer año únicamente a Inglaterra y Gales, lo que es lo lógico de acuerdo a lo que pasa en TODOS los países durante el año de inicio de la ley.

 

Lo gracioso que muestran la cifras de esos paises, es que las lesbianas que se casaron fueron 796 y las parejas de hombres fueron 613. Es decir, las mujeres fueron más "hombres" para decidirse y los homosexuales hombres fueron más maricones para dar el paso.

 

Lo que dices despues del link del pdf no lo tomo en cuenta. Es como psicoescritura para conocerte mejor.

 

Como dije, sabía que no leerías mi post completo. Redujiste mi argumento a una oración, omitiste todo el segundo párrafo y no leíste el pdf.

 

Por cierto, lo que marqué en negritas es uno de los juicios más irrelevantes que he leído. Ni siquiera merece consideración.

 

No esperaba más, si respondiste a menos de la mitad de mi post :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

 

No es de extrañar, el matrimonio gay fue aprobado hace muy poco en los lugares que menciona; no van a ir corriendo a firmar el papel de inmediato para formar un compromiso tan importante (para ellos). Eso sin mencionar que el estudio está plagado de supuestos, como que todas parejas gay viven juntas y que el número de gays con pareja estable debe ser alto.

 

Además, olvida muchas variables intervinientes: el hecho de que no a todo el mundo le interesa casarse y hay otros que tienen otras prioridades (como desarrollarse profesionalmente, etc.), que para formar una vida en pareja se necesita un patrimonio en común, cosa que requiere un trabajo estable con ingresos suficientes para ahorrar para una casa propia (lo que tampoco les quita el derecho a luchar por esta causa).

 

Algo que no menciona Baltinino es que el estudio que cita fue hecho en el 2006, y al menos en los últimos meses en otros países se ve que la cifra va en aumento: http://www.ons.gov.uk/ons/rel/vsob1/marriages-in-england-and-wales--provisional-/for-same-sex-couples-q1-and-q2-2014/sty-same-sex-marriages.html

 

Otra cosa que me causa curiosidad es que este estudio realizado por el US Census Bureau en 2011 muestra porcentajes de matrimonios del mismo sexo mucho más altos que los que menciona Baltinino: http://www.census.gov/prod/2011pubs/acsbr10-03.pdf

 

Y por si acaso, la fuente original del texto que cita Baltinino, en inglés, ya que la experiencia me ha enseñado a no confiar en las traducciones realizadas o encontradas por él :tonto: http://www.ewtn.com/library/ISSUES/zsasxmar.htm

 

...Y ahora, Baltinino no leerá mis links, se limitará a cuestionar la fuente y dirá "no me impresionan tus estadísticas, están financiadas por la conspiración gay" :otnot:

No encuentro nada digno de destacar que sea importante como para rebatir "la fuente del 17%".

 

Solamente me reí un poco de lo que dejé destacado en rojo. Aseguras que los gay no van de inmediato a legalizar su unión porque lo van a pensar un tiempo prudente. Puede ser que ello ocurra en unos pocos, pero según las estadísticas, en el primer año en que se aprueban las leyes que lo permiten las uniones o casamientos entre homosexuales muestran las cifras más altas y en los años siguientes decae. Eso es una cosa.

Lo siguiente que afirmas es que "en otros países la cifra va en aumento". Si lo vemos desde tu manera de enfocar el tema, cualquiera lo creería. Pero no hay que creerlo. Esto que afirmas solamente es parte manipulada de lo que yo expongo en el párrafo anterior. La ley del matrimonio gay empezó a ponerse en práctica en el verano del 2014 en Inglaterra y Gales (países que tu mencionas) y el incremento mensual durante ese año no se puede utilizar como prueba que la cifra de matrimonios gay va en aumento en otros países. Esas cifras corresponden a meses del primer año únicamente a Inglaterra y Gales, lo que es lo lógico de acuerdo a lo que pasa en TODOS los países durante el año de inicio de la ley.

 

Lo gracioso que muestran la cifras de esos paises, es que las lesbianas que se casaron fueron 796 y las parejas de hombres fueron 613. Es decir, las mujeres fueron más "hombres" para decidirse y los homosexuales hombres fueron más maricones para dar el paso.

 

Lo que dices despues del link del pdf no lo tomo en cuenta. Es como psicoescritura para conocerte mejor.

 

Como dije, sabía que no leerías mi post completo. Redujiste mi argumento a una oración, omitiste todo el segundo párrafo y no leíste el pdf.

 

Por cierto, lo que marqué en negritas es uno de los juicios más irrelevantes que he leído. Ni siquiera merece consideración.

 

No esperaba más, si respondiste a menos de la mitad de mi post :cafe:

 

 

¡Pero que insulto a la razón! Me da la impresión que estas convencido que somos ignorantes para venir a meternos el dedo en el ojo de modo tan ingenuo.

 

Tu primer intento de hacer creer que el matrimonio gay va en aumento en otros países no tiene validez alguna.

 

Tu segundo párrafo no tiene importancia para las cifras. Eso es aplicable para parejas de heterosexuales que planean casarse. En los casos de homosexuales es algo distinto, pero en síntesis el hecho que terminen casados o no, no modifica las cifras finales.

 

En cuanto al PDF sí lo leí en su principio y de inmediato lo dejé de lado. Tampoco tiene relación con las cifras que hablan de los porcentajes de matrimonios de un mismo sexo de entre todos los que pueden hacerlo. Lo que se menciona ahí es otra cosa, algo que a ti te agrada, algo para confundir al público menos docto.

 

Esto que pusiste en negrita lo encuentras irrelevante. ¿En que sentido es irrelevante? tu mencionaste el link que contiene la información que las lesbianas se casaron en mayor número que lo homosexuales varones. Si lo encontré gracioso fue porque es gracioso y ahora agrego que es también una excepción. En todos lados los matrimonios entre lesbianas es mucho menor que entre los gay varones.

 

Lo gracioso que muestran la cifras de esos paises, es que las lesbianas que se casaron fueron 796 y las parejas de hombres fueron 613. Es decir, las mujeres fueron más "hombres" para decidirse y los homosexuales hombres fueron más maricones para dar el paso.

 

Además nos sirve para amenizar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Tu primer intento de hacer creer que el matrimonio gay va en aumento en otros países no tiene validez alguna.

 

De hecho sí la tiene, lo que no sabemos es qué pasará con esa cifra en el futuro; tú solo especulas.

 

Tu segundo párrafo no tiene importancia para las cifras. Eso es aplicable para parejas de heterosexuales que planean casarse. En los casos de homosexuales es algo distinto, pero en síntesis el hecho que terminen casados o no, no modifica las cifras finales.

Parece que no entendiste mi cuestionamiento :rolleyes: Lo que citas es un estudio descriptivo, es decir, solo muestra las cifras, no les atribuye causa alguna; mientras no haya un estudio correlacional que corrobore a qué se deben, se pueden elaborar muchas hipótesis al respecto y tu hipótesis de que "no les interesa" es tan válida como las que podamos mencionar los demás.

 

 

En cuanto al PDF sí lo leí en su principio y de inmediato lo dejé de lado. Tampoco tiene relación con las cifras que hablan de los porcentajes de matrimonios de un mismo sexo de entre todos los que pueden hacerlo. Lo que se menciona ahí es otra cosa, algo que a ti te agrada, algo para confundir al público menos docto.

 

Administrative records indicate less than 50,000 same-sex marriages were performed in the United States between 2004 (when same-sex marriages were first legalized in Massachusetts) and 2010. In states where same-sex marriages were performed, 42.4 percent of same-sex couple households were reported as spouses compared with 28.2 percent for states with domestic partnerships or civil unions and 22.7 percent for all other states.

 

 

Ese párrafo hace referencia a la primera tabla, que muestra el porcentaje de uniones civiles entre parejas del mismo sexo (28,8%). Y antes de que me digas que "habla de otra cosa", el título dice "Distribución de hogares compuestos de parejas del mismo sexo agrupada por reconocimiento legal de matrimonios y uniones de parejas del mismo sexo", y claritos están los porcentajes de uniones de cónyuges y parejas no casadas.

 

Otra cosa que omites es que el texto que citas hace una clara diferencia entre unión civil y matrimonio y solo muestra estadísticas de este último, mientras que el pdf que cité yo muestra ambas cifras, lo cual aumenta considerablemente el número de uniones entre parejas del mismo sexo; por ejemplo, reconoce que el número de matrimonios del mismo sexo entre 2004 y 2010 fue bajo (al igual que el estudio que citas, pero aquí tenemos el número y no el porcentaje), pero también menciona que en California hay más de 90.000 parejas del mismo sexo viviendo en "sociedad doméstica" o "unión civil" (algo así como el AUC de Chile), casi el doble de la cantidad de matrimonios del mismo sexo celebrados entre 2004 y 2010. O sea, para variar malinterpretaste un estudio y citaste una verdad a medias.

 

No me extraña que no lo entendieras con el pésimo inglés que tienes, pero no tengo tiempo para traducírtelo, ¿no es más fácil reconocer que no entendiste lo poco que leíste?.

 

¿En que sentido es irrelevante?

En que es un juicio personal.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

En cuanto al PDF sí lo leí en su principio y de inmediato lo dejé de lado. Tampoco tiene relación con las cifras que hablan de los porcentajes de matrimonios de un mismo sexo de entre todos los que pueden hacerlo. Lo que se menciona ahí es otra cosa, algo que a ti te agrada, algo para confundir al público menos docto.

 

 

En realidad, ni el que pusiste tú ni el que puso David muestran eso. A ambos les falta algo básico: el número total de personas gay MAYORES DE EDAD de entre el universo supuesto de personas gay (y digo "supuesto" porque el "estudio" que pusiste tú empieza diciendo que es imposible tener datos confiables sobre el número de personas gay); por lo tanto, consideran en el denominador a personas que son gay pero que NO PUEDEN casarse.

 

Eso como primera cosa tras una mirada rápida. Ya con más tiempo le daré la atención debida.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

 

En cuanto al PDF sí lo leí en su principio y de inmediato lo dejé de lado. Tampoco tiene relación con las cifras que hablan de los porcentajes de matrimonios de un mismo sexo de entre todos los que pueden hacerlo. Lo que se menciona ahí es otra cosa, algo que a ti te agrada, algo para confundir al público menos docto.

 

 

En realidad, ni el que pusiste tú ni el que puso David muestran eso. A ambos les falta algo básico: el número total de personas gay MAYORES DE EDAD de entre el universo supuesto de personas gay (y digo "supuesto" porque el "estudio" que pusiste tú empieza diciendo que es imposible tener datos confiables sobre el número de personas gay); por lo tanto, consideran en el denominador a personas que son gay pero que NO PUEDEN casarse.

 

Eso como primera cosa tras una mirada rápida. Ya con más tiempo le daré la atención debida.

 

 

 

 

Tienes razón :mmm:

 

La diferencia entre ambos es que el de Zenit (que cita Baltinino) hace una clara diferencia entre matrimonio y unión civil, por lo que al parecer las cifras que muestra son solo de matrimonio, y el que cité yo reconoce que esa cifra es baja, pero también muestra un total mucho más alto de parejas del mismo sexo que han contraído algún tipo de unión.

 

Acá encontré otro un poco más específico; al parecer el porcentaje sí va en aumento:

 

http://williamsinstitute.law.ucla.edu/wp-content/uploads/Marriage-Dissolution-FINAL.pdf

 

Cito lo más importante para los pajeros :tonto:

 

 

 

Over 140,000 same-sex couples, or 22% of all same-sex couples in the United States, have formalized their relationship under state law within the United States.

Forty-seven percent of all same-sex couples who live in states that offer some form of legal relationship recognition status have entered into such a status at some point in time.

After taking into account dissolutions and divorces, about 134,000 same-sex couples, or 21% of all U.S. same-sex couples, are currently in a legally recognized relationship. In just those states that offer some form of legal recognition, 43% of couples are currently in a legally recognized relationship.

If current trends hold, the marriage rate of same-sex couples in Massachusetts eventually will reach parity with the marriage rate of different-sex couples in Massachusetts by 2013.

 

 

 

Lo que sigo sin entender es cómo alguien puede lanzar un estudio descriptivo y aferrarse a él para sostener una hipótesis que dicho estudio ni siquiera investigó :tonto:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Lo que sigo sin entender es cómo alguien puede lanzar un estudio descriptivo y aferrarse a él para sostener una hipótesis que dicho estudio ni siquiera investigó :tonto:

 

 

UF, ya lo leí. Éste es el "estudio" completo y no necesitaba tanta atención después de todo; se basa en una mera operación estadística básica que se enseña por ahí por 6° Básico: http://www.marriagedebate.com/pdf/imapp.demandforssm.pdf. La parte de las fuentes es particularmente interesante, con su cantidad de "personal correspondence with...".

 

Para considerarlo remotamente serio (incluso aunque sea meramente descriptivo), necesitaría:

 

- Eliminar de las cifras a la población menor de edad

- Factorizar por grupo etario (me interesaría ver la cifra de 25-45 años, que es cuando la gente suele casarse)

 

Ya para convertirlo en un poquito más serio:

- Comparar con cifras equivalentes de la población heterosexual, como grupo de control

 

 

En todo caso, eso de que el porcentaje de matrimonios decae con el tiempo no me parece nada de raro. La cantidad de matrimonios del primer/segundo año tiene un "efecto acumulado" y abarca a las parejas que llevan años esperando poder casarse y que no podían hacerlo, se condensan 20 años en 1 o 2 (lo mismo que pasó en Chile con el divorcio: hubo un boom en los primeros años y después las cifras empezaron a bajar y se normalizaron). Es sentido común no más.

 

Edited by andrea3379
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

¿Y que tiene que ver con el tema el Pastor Soto con las prédicas de Davitscena y Andrea 3379?

 

Repito. Unas páginas más atrás di a entender que el actuar del Pastor Soto es exagerado y lo expresé en las siguientes palabras:

 

En esto de las uniones entre maricas no hay que hacer tanto aspaviento. De partida, religiosamente esos tipos están condenados porque nunca han tratado de enmendar su conducta. En la vida todo tiene remedio menos la muerte dice la sabiduría popular.
Por otra parte, no tiene importancia que ello/as obtengan el derecho legal de convivir en pareja. Es solamente por joder a los heterosexuales para hacerles creer que pueden hacer lo mismo. A los gay no les interesa casarse o vivir juntos. Prueba de ellos es que en los países en que existen esas leyes, el porcentaje que decide juntarse no supera el 15% del total de los homosexuales que pueden hacerlo.
Más atrás Davitscena, de manera testaruda, indica que Inglaterra y Gales pueden ser la excepción a la regla que indican las estadísticas que el porcentaje de matrimonio gay empieza a decaer a partir del primer segundo año. En realidad lo que plantea no es más que una elucubración que no tiene asidero alguno.
De la misma manera que la anterior trae un link de un PDF que señala ciertos porcentajes de homosexuales que se han casado y que provienen de cierto numero de parejas que declaran vivir con parejas del mismo sexo sin estar casados (same sex couples). Obviamente estas cifras no tiene relación con lo que realmente importa, que es la cifra porcentual proveniente de la unión legal o marriage del total de los homosexuales que están en condiciones de hacerlo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dijo un cuate por ahí.
¿Estamos claros o nos vamos a terreno arado?

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

A los gay no les interesa casarse o vivir juntos. Prueba de ellos es que en los países en que existen esas leyes, el porcentaje que decide juntarse no supera el 15% del total de los homosexuales que pueden hacerlo.

Esta es la hipótesis a la que me refiero. Como el estudio que citas es descriptivo y no correlacional, es tan válida como las que podamos dar nosotros. Tu estudio no es "prueba" de nada porque no es correlacional. Mucho menos es prueba de que "no les interesa vivir juntos" porque solo da cifras de matrimonios, no de parejas no casadas.

 

De la misma manera que la anterior trae un link de un PDF que señala ciertos porcentajes de homosexuales que se han casado y que provienen de cierto numero de parejas que declaran vivir con parejas del mismo sexo sin estar casados (same sex couples). Obviamente estas cifras no tiene relación con lo que realmente importa, que es la cifra porcentual proveniente de la unión legal o marriage del total de los homosexuales que están en condiciones de hacerlo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dijo un cuate por ahí.

Habla de same sex couples, domestic partnerships, civil unions y las distingue de "unmarried partners"; el último que traje hablaba de "same sex couples who have formalized their relationship".

 

Insisto, ¿no es más fácil decir "no lo entendí"?

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

¿Y que tiene que ver con el tema el Pastor Soto con las prédicas de Davitscena y Andrea 3379?

 

Repito. Unas páginas más atrás di a entender que el actuar del Pastor Soto es exagerado y lo expresé en las siguientes palabras:

 

En esto de las uniones entre maricas no hay que hacer tanto aspaviento. De partida, religiosamente esos tipos están condenados porque nunca han tratado de enmendar su conducta. En la vida todo tiene remedio menos la muerte dice la sabiduría popular.
Por otra parte, no tiene importancia que ello/as obtengan el derecho legal de convivir en pareja. Es solamente por joder a los heterosexuales para hacerles creer que pueden hacer lo mismo. A los gay no les interesa casarse o vivir juntos. Prueba de ellos es que en los países en que existen esas leyes, el porcentaje que decide juntarse no supera el 15% del total de los homosexuales que pueden hacerlo.
Más atrás Davitscena, de manera testaruda, indica que Inglaterra y Gales pueden ser la excepción a la regla que indican las estadísticas que el porcentaje de matrimonio gay empieza a decaer a partir del primer segundo año. En realidad lo que plantea no es más que una elucubración que no tiene asidero alguno.
De la misma manera que la anterior trae un link de un PDF que señala ciertos porcentajes de homosexuales que se han casado y que provienen de cierto numero de parejas que declaran vivir con parejas del mismo sexo sin estar casados (same sex couples). Obviamente estas cifras no tiene relación con lo que realmente importa, que es la cifra porcentual proveniente de la unión legal o marriage del total de los homosexuales que están en condiciones de hacerlo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dijo un cuate por ahí.
¿Estamos claros o nos vamos a terreno arado?

 

 

JAJAJAJA, eres muy carepalo.

 

Si quieres dejar la conversación/el debate/llámalo como quieras hasta acá, dale, pero no salgas con la excusa de que "esto no tiene nada que ver con el Pastor Soto" cuando tú mismo fuiste el que se desvió del tema y abrió esa puerta con lo que te destaqué.

 

 

 

De la misma manera que la anterior trae un link de un PDF que señala ciertos porcentajes de homosexuales que se han casado y que provienen de cierto numero de parejas que declaran vivir con parejas del mismo sexo sin estar casados (same sex couples). Obviamente estas cifras no tiene relación con lo que realmente importa, que es la cifra porcentual proveniente de la unión legal o marriage del total de los homosexuales que están en condiciones de hacerlo. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dijo un cuate por ahí.

Habla de same sex couples, domestic partnerships, civil unions y las distingue de "unmarried partners"; el último que traje hablaba de "same sex couples who have formalized their relationship".

 

Insisto, ¿no es más fácil decir "no lo entendí"?

 

 

Con todo respeto, David, tu pregunta es demasiado tonta... :nogay: Decir eso sería equivalente a decir "me equivoqué", y...

 

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...