Jump to content

Citycar


jaquebit

Recommended Posts

Es idea mia o el morning es un poquito mas grande qie el alto? Me gusta el.andar del morning, mejor que el Alto cavernicola

Es mas grande y mas comodo

 

Yo me iba a comprar el alto pero cuando fui al movicenter y me subi se notaba que era mas chico

Link to comment
Share on other sites

el alto es el citycar mas pequeño y el spark el mas grande, el resto estan entre esos dos en tamaño xD

con respecto a los coreanos, si estan mirando morning buscate mejor algun i10, es un auto mejor logrado que el kia con respecto a la relacion de caja/motor, distribucion de espacios, se suelta menos y uno que otro detalle estetico interior, alargando un pelo el presupuesto (3.1 a 3.3 millones) demas alcanzas un 2009-2010

 

ahora si puedes alargar un poco mas el presupuesto, como 3.5 palos de tope, buscate algun peugeot 107 o citroen c1, son como año 2007-2008, tienen motor 1.4 diesel, tambien hay bencineros 1.0 del citroen, mismo año y precio

 

si el 137 lo encontro muy grande que mire el j2

 

el chery face ha salido bastante aceptable, eso si como todo chino de 2da mano hay que mirarlo bien y examinarlo antes de comprar, entre mas alto el año mejor, por un tema de que las primeras partidos de los chinos siempre llegaban malas

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

finalmente.... habrá un cambio de planes-

Se quedará con mi Alto y yo... lamentablemente deberé ir, de nuevo, pero ahora sí... por un diesel de hasta 4 palos... así que resurge el c3, el 206, el 207, y el que más me gusta por pinta, el Grande Punto. Olvidaba el Getz, hay algunos por ahí interesantes

Eso... así es que seguramente, platita en mano, crearé un post acerca de ese tema

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...