Jump to content

Citycar


jaquebit

Recommended Posts

Ya estimados, como comenté en otro post similar, mi señora sacará licencia de conducir y tendrá que tener un auto propio

Quiere gastar hasta 3 palos y que sea lo más nuevo posible... aunque, desde que se acuerda, le gusta el Peyó 206

esta tarde iremos a ver algunos a unos autoparques como para que se pueda sentar y ver qué onda.

 

Estamos viendo

206, pero viejo, siempre que sean francés VF en el vin... lo tengo más que claro

 

pero de los autos más nuevos, tendrían que ser

Spark

Jac 137 (es como el más grande de la lista)

ByD F0

Alto 800

Chery IQ

Geely (ese como panda)

 

De los chinos hay como desde el 2011 hasta 2014 en el presupuesto

De los 206 (igual le voy a sugerir el C3 pa que lo vea)

Así que eso, espero sus comentarios, recuerden que aprenderá a manejar en él, así que es descartamos unos cero km, pero tb queremos uno que no de atados,

¿saben si alguna de esas marcas chinas no tiene repuestos o cuesta encontrar?

o si alguno de esos modelos ha salido endémicamente malo así como para descartarlo de plano?

Link to comment
Share on other sites

No Esta en la lista, Pero Yo Iria por un Kia Morning, Con los 3 palos uno año 2005 a 2008, Mi polola Tiene uno desde 0 kilometros, aprendio a manejar en el y sigue vivito y coleando, filtro de aceite original a $1.400 ocupa 3 litros de aceite y seria

con un chino usado y mas encima para que aprenda a manejar seria un riesgo XD, y el 206 si es frances y no tan zorreado es bueno

 

Eso seria mi humilde opinion

Link to comment
Share on other sites

bueno, vimos algunos Aautos y ya hay un par de descartados

El F0, el Geely, el Changan (no estaba en la lista, pero lo vimos e igual quedó descartado), el motivo... le cargó la idea de que en vez de guantera tengan un "hoyo" para echar weás y que no sea cerrado y se vea desde afuera.

y el 137 porque lo encontró como muy grande para aprender (es super similar en dimensiones y pinta a un Accent HB)

 

Pero... se quedan algunos

El Alto 800 y el Alto K10, sobretodo porque ya ha manejado el mío y ya sabe que no da pannes weonas y los repuestos son baratos y es fácil de mantener... además del rendimiento, claro. Deberemos encontrar uno con Aire Acondicionado.

El Chevrolet Spark por lo baratos, pero el pajeo es obtener uno con aire acondicionado... vienen super pelados.

El Chery IQ igual podría ser, sobretodo por que hay baratos y le sobraría presupuesto para una mantención o algo por el estilo, aunque no lo encontró muy lindo. (es harto fea la weá a decir verdad)

Y... uno que no estaba y creo que lleva la delantera, El Chery Face, espacioso, sorprendentemente bien distribuidos los espacios, ABS, doble airbag, sensor de retroceso, cómodo al sentarse como conductor, espacio adecuado en las plazas traseras para mí, buena maletera, y un largo etcétera.

Así que ahora, sobretodo me gustaria saber si alguien tiene experiencias con el Face... he leído solo buenas críticas sobre la marca, pero entiendo que el modelo está descontinuado, lo que podría hacer complejo encontrar repuestos de carrocería por ejemplo, pero creo que repuestos de mecánica, debería haber de modo más o menos abundante en Santago... creo que INDRA trabaja Chery

eso sería, de todos modos debe aprobar la licencia primero, después compraríamos auto, así que si quieres seguir aportando... genial!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...