Jump to content

Duda 4x4 Wrangler Jimny...

lalo8

Recommended Posts

Considera igual que con el wrangler quedaras en pelota con los repuestos y la bencina, el jimny es bien aperrado para sacarlo del asfalto

Los repuestos de la generacion anterior (TJ 98 al 2006) como andan en comparacion a la nueva generacion de la wrangler (JK - 2007 en adelante) ? Mi idea es ir por la TJ (por precio) y quizas por ahi pueda abaratar repuestos... o no??

Lo mismo pienso yo, para uso diario y de vez en cuando un poquito de barro el jimny.

Gracias por tu comentario. ¿se te ocurre algun otro modelo de auto que cumpla con las dos logicas: uso diario // barro ?

Yo para uso diario... lejos pero leeeeeeeeeejos el wrangler... es muuucho mas sexy

Es sexy!! jajajaj comparto completamente... lastima que sea tan caro...

Considera igual que con el wrangler quedaras en pelota con los repuestos y la bencina, el jimny es bien aperrado para sacarlo del asfalto

Los repuestos de la generacion anterior (TJ 98 al 2006) como andan en comparacion a la nueva generacion de la wrangler (JK - 2007 en adelante) ? Mi idea es ir por la TJ (por precio) y quizas por ahi pueda abaratar repuestos... o no??

Lo mismo pienso yo, para uso diario y de vez en cuando un poquito de barro el jimny.

Gracias por tu comentario. ¿se te ocurre algun otro modelo de auto que cumpla con las dos logicas: uso diario // barro ?

Yo para uso diario... lejos pero leeeeeeeeeejos el wrangler... es muuucho mas sexy

Es sexy!! jajajaj comparto completamente... lastima que sea tan caro...

El otro que se me ocurre es lada niva 2015 como 5 palos y algo mas iva... Me parece que quedan 2. Despues habrá que esperar la siguiente partida.

Eso si en confort no se que tal andara en comparacion con el jimny. El diego Jaqueu lo conoce mas de cerca.

los repuestos del jeep da lo mismo de que año sea, el repuesto del americano por lo general es caro, la otra vez consultamos por una bomba de bencina de una chrysler del 98 y estaba a 180 lucas, no es tanto la generacion si no la marca.

Gracias amigo. Parece que a todas luces la wrangler es la opcion mas cara.

El otro que se me ocurre es lada niva 2015 como 5 palos y algo mas iva... Me parece que quedan 2. Despues habrá que esperar la siguiente partida.

Eso si en confort no se que tal andara en comparacion con el jimny. El diego Jaqueu lo conoce mas de cerca.

Los Lada niva son tanques, he visto videos donde queda claro que son el auto mas aperrado posible. Pero... se pueden comprar nuevos? la nueva version? donde? cuentame mas!!!!

Hola , tengo 24 años y tengo un jimny año 2007 107.000 km 2 dueño puras satisfacciones aperrado y tira pinta el bicho igual , mecánicamente como todo suzuki no da dramas o panas estúpidas.No es un auto eso lo tienes que tener mas que claro , pero yo por lo menos lo encuentro comodo , algunos diran que es inestable o que se yo pero es cosa de costumbre , yo nunca senti que el auto se le fuera la cola en carretera o problemas de inestabilidad.

El motor es 1.3 que si se le saca trote es rapido , en ciudad te puedes desplazar la raja ya que es cortito.En carretera hasta 130km/h le he sacado pero no es para correr igual si le pegas una acelerada apura.

Los consumos en ciudad entre 10 y 11 cuidando el pie , en carretera a 100 debe estar dando como 13,5 a 90 unos 15 y a 80 una vez le saque el rendimiento y me llego a dar 17km/l.

Yo si tuviera que cambiarlo seguiria en la marca por un grand vitara 2.4 , en mi familia hemos tenido 3 gn y cero drama buenas maquinas.Si tienes alguna consulta con gusto respondo :)

Saludos!