lalo8 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Hola a todos. Primero les deseo una feliz navidad para todos los que leen el foro... Escribo ya que vendi mi city car y me quiero comprar una 4x4. La quiero usar como auto de "uso diario"; y además algunas salidas off road los fines de semana, dunas, campos, etc. Entonces estaba viendo un Wrangler... versión TJ (generación anterior), motor 2,5 que están entre 6 y 7 palitrocos... Por esas mismas lucas me puedo comprar un Suzuki Jimny casi nuevo. No se si me convencen tanto... Y un amigo me comentó que las Scorpio de Mahindra eran buenas tambien... pero las encuentro feas. Cuál recomiendan? Si sugieren otro auto que sea bueno, lo agradeceré Saludos y espero sus comentarios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 un wrangler con un jimny no tienen punto de comparacion. El wrangler es un vehiculo grande y el jimny se podria decir que un jeep tipo citycar. Porque no miras un Grand Vitara? por 7 millones tienes 2010 o 2011 por ahi, motorizaciones 1.6 y 2.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 si queremos comparar peras con peras, el Wrangler, "podría" compararse con el Suzuki XL7 onda por rango de precios, porte, etcétera Y si te compras un Wrangler y dejas un palo más y te compras, "para jugar en el barrito y la arenita" un Suzuki viejo tipo Samurai, o un Lada Niva?ahí tienes un auto pa ir a la pega, el mall, salir con los niños.... y un 4x4 de verdad para que sea tu juguete de hombre grande jajajajaja Dejando de desvirtuar, sería como si yo dijera, quiero vender mi Alto, y estoy entre un Celerio y un Camaro... lo único en común es que tienen 4 ruedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Si puedes el wrangler no hay donde perderse Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted December 26, 2014 Author Report Share Posted December 26, 2014 Si puedes el wrangler no hay donde perderse Gracias amigo. Y si te compras un Wrangler y dejas un palo más y te compras, "para jugar en el barrito y la arenita" un Suzuki viejo tipo Samurai, o un Lada Niva? Hola. Tienes comentarios de los Samurai? Se que son el predecesor del "Jimny", super aperrados... pero por año y km me tinca que estan muy carretiados.... Que crees tu? un wrangler con un jimny no tienen punto de comparacion. El wrangler es un vehiculo grande y el jimny se podria decir que un jeep tipo citycar. Porque no miras un Grand Vitara? por 7 millones tienes 2010 o 2011 por ahi, motorizaciones 1.6 y 2.4. El Jimny es chico, pero vi varios videos en youtube y parece aperrado como 4x4... ¿Tienes una mala referencia? o es solo que el wrangler es superior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 el jimny es el samurai, pero con más electrónica, y mejor "pinta"un colega ya ha tenido 2 (y 3 Alto entremedio) y siempre vuelve a Jimny (tuvo un samurai igual), dice que es cómodo, rinde unos 14 por litro mixto, en carretera a 90 como 16. En modo barro, como 8 si... Tiene buen despeje del suelo, tiene buen ángulo de ataque (es corto entre la rueda y el parachoque, lo que lo hace bueno pa subir y bajar desniveles), se porta bien en badenes de rio por ejemplo.A mi me gusta caleta, de hecho creo que sería mi opción si quisiera uno. Otro pro, es que es más común que el wrangler, por ende, hay más para regodearse y elegir si quieres uno usado.Además hay uno nuevo, con un restyling del diseño, que lo hace como más mononito. Cumple más que bien para lo que ofrece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 obvio que el wrangler , no tiene punto de comparacion con el jimny que es chico y duro casi tanto como lo era el samurai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Considera igual que con el wrangler quedaras en pelota con los repuestos y la bencina, el jimny es bien aperrado para sacarlo del asfalto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 un wrangler con un jimny no tienen punto de comparacion. El wrangler es un vehiculo grande y el jimny se podria decir que un jeep tipo citycar. Porque no miras un Grand Vitara? por 7 millones tienes 2010 o 2011 por ahi, motorizaciones 1.6 y 2.4. El Jimny es chico, pero vi varios videos en youtube y parece aperrado como 4x4... ¿Tienes una mala referencia? o es solo que el wrangler es superior? El jimny tiene muy buena capacidad 4x4 y es motor 1.3. Obviamente tiene sus limitaciones en cuanto a espacio pero es super bueno. Ahora el Wrangler es otro segmento en 4x4 (obviamente mucho mejor pero mas caro de mantener) Como daily me tinca mas el jimny por la economia de repuestos y combustible (si es que el espacio no es un problema). Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Lo mismo pienso yo, para uso diario y de vez en cuando un poquito de barro el jimny. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts