][Ãngëlînå Jølîë][ Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 Lo que lleva La sopa chocolate blanco. 60 GRAMOS crema de leche. 120 GRAMOS ralladura de lima. ½ CUCHARADA esencia vainilla. GOTAS 2 masitas o tuiles. PARA ACOMPAÑAR flores comestibles. PARA DECORAR. La mousse chocolate. 75 GRAMOS azúcar. 1 ½ CUCHARADA yema. 1 crema de leche. 250 GRAMOS. Cómo se hace Para la sopa, hervir la crema, agregar la ralladura de lima y la vainilla, y dejar que tome sabor un par de minutos Verter la crema sobre el chocolate picado, dejar fundir, revolver y ajustar la consistencia con leche si queda muy espeso Para la mousse, fundir el chocolate picado y dejar enfriar Batir en bañomaría el azúcar, la yema y apenas de agua, para formar un sabayón. Enfriar Batir la crema a medio punto firme (sin llegar a chantillí) Agregar el sabayón al chocolate y revolver bien. Sumar un tercio de la crema, y mezclar nuevamente. Incorporar el resto de la crema y seguir revolviendo con movimientos envolventes. Guardar en un bol profundo Servir la sopa en plato hondo con una cucharada (o quenelle) de mousse de chocolate, una masita o tuile y flores a gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 q buena... lamentablemente me encantan los chocolates :P Bueno el Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
leca_pachecoca Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 oieeee, esto se ve buenisimo, lo voy a hacer si o si, total si no em resulta no pierdo ni un peos de mi bolsillu, jeje. gracias por la receta. saludines. Despues te comento q tal me fue. aios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
][Ãngëlînå Jølîë][ Posted February 12, 2007 Author Report Share Posted February 12, 2007 A mi tbn lamentablemente me encantan los chocolates :unsure: Leca no te olvides de contarnos como te salió ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 (edited) :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Edited November 19, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts