Popohanky Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Hola, en enero o febrero tiro en venta al kia rio, y me llamo la atencion este autito, que tal es... se que es de origen aleman, pero como sera? que tal las mantenciones, repuestos... y esas cosas... rendimiento me lo imagino, tiene q ser similar al rio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 (edited) buen auto en lineas generales, bien equipado con amplio interior, motor potente y bastante torquero (de origen fiat), no es un auto que te pedira muchos repuestos, pero si necesitas siempre estar pendiente con sus mantenciones, rendimientos 14 en ciudad en modo normal, en agresivo te debe dar como 11-12, en carretera unos 19-20 a 100 km/h, 18 a 120 km/h y 16 a 180km/h, los repuestos originales son medios caros, no inflados pero si caros, pregunta por ahi cuanto sale un filtro de aire, aceite, correas, bujias incandesentes, etc fallas que siempre le leo: alternador, casi todas las unidades que llegaron salieron con ese drama, pero tampoco es tan caro, es una mantencion de alternador comun y corriente, no deberia ser mas de 100 lucas (en concesionaria cobran 1.2 millones + mano de obra xD)una que otra pana electrica con el tablero (bocina que no suena o que no reconozca la llave) debes tener cuidado que no lo hayan zorreado, que no este remapeado o chipeado porque el motor diesel es mas delicado en ese sentido Edited December 24, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 25, 2014 Author Report Share Posted December 25, 2014 si no es ese iria por un 307 hdi... si o si voi a ir por un petrolero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddiego79 Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 No es por nada pero esos autos que estas viendo, a nivel general son super paneros. Un auto diesel usado puede ser realmente un cacho, por su complejidad y malas mantenciones, sin contar la mala reventa, poca disponibilidad de repuestos en el mercado etc etcNo entiendo el amor que se le tiene en este pais a los diesel.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 por el consumo poh viejo, si tampoco un diesel usado es como para hacerle la cruz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 307 panero? Mala reventa? Pocos repuestos? Ahahahaha que manera de hablar weas, un auto bencinero igual puede ser panero, tambien puede tener escasos repuestos, es mas posible que este zorreado tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 26, 2014 Author Report Share Posted December 26, 2014 los petroleros malos? wtf? tengo un negocio, el q me reparte el pan tiene una partner 1.6 hdi, del 2009 tiene como 250 mil kilometros, anda chocada, por un costado, trabaja todo pero todo el dia... y nunca pero nunca le ha dado una panna... sin contar q le rinde como desgraciado, siempre que podemos conversamos, y me dice q la camioneta es fiel y aperradora.. y tengo varios conocidos q tienen petroleros citroen y peugeot... y todos buenas maquinas, y q se venden mal?... mal?... na se venden altiro XD en mi caso quiero un petrolero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 sólo para redondear el tema, si comparas un c3 bencinero y uno petrolero en yapo o cualquier portal de venta de autos, hay al menos 1.2 millones de pesos para igual año, similar condición... o de otra manera, a iguales lucas puedes encontrar un c3 2 años más nuevo bencinero respecto a uno dieselEso, NO es mala reventaigual cosa pasa con el C1, C2, C4, Xsara Picasso, 107, 206, 207, 307 y asdf. Ahora, y para no segur desvirtuando, y volviendo al tema, si encuentras uno en buen estado, a buen precio, juegue... en casi cualquiera de sus modelos, decir que es opel, es sinónimo directo de muy buena calidad y de ser muy aperrados, torqueros y potentes, hasta rápidos son los modelos más nuevos diesel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts