martinez_maiden_490 Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 hola cumpitas :D eones sin aparecerme x aca el problema es el siguiente tengo 2 parlantes de microcomponente philips y 1 subwoofer de un hometreather panasonic y quiero unirlos para hacer una soundbar 2.1 cotota Dx pero topo en lo siguiente: 1° el cableo como lo hago uno cables todos de 1 solo cable o por separado2° el tema del voltaje... ni idea de como ver ese tema me dijieron que si no se ve bien eso se pueden quemar los parlantes y el equipo al que va conectado...3° colocarle ovbiamente una perilla de volumen a la soundbar nose como hacerlo... espero ayuda con este proyecto e querido hacerlo hace arto rato saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motörhead_1982 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 A ver..... dices que tienes 2 parlantes que eran de un equipo Philips, para hacerlos sonar necesitas un amplificador que tenga una potencia adecuada para el tipo de parlantes, lo mismo para el subwoofer si es de tipo pasivo, los de tipo activo traen el amplificador incorporado. Indica mas detalles man como el modelo del subwoofer y las características de los parlantes Philips, si es necesario sube fotos para ver de que se trata el asunto. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts