Burdo Posted December 28, 2014 Author Report Share Posted December 28, 2014 El presupuesto para los elementos de proteccion lo tengo considerado aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Equiparse para enduro hoy en día sale muy barato.Jofas de buena familia (Fox, Acerbis, Thor) por 50 lucas.Rodilleras articuladas por 30 lucas. Coderas por las mismas lucas.Botas buenas desde 90 lucas.Cascos desde 60 lucas.Antiparras buenas por 25 lucas.Guantes por 25 lucas. En mis tiempos de endurero me habré gastado fácil 400 o 500 lucas en equipo (y del montón), y ni siquiera usaba leatt brace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted January 4, 2015 Author Report Share Posted January 4, 2015 Maverix cual aceite es el adecuado para la transmision y el motor??, Cada cuanto tiempo cambiarlo?, que liquido de frenos es recomendable usar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 De qué moto estaríamos hablando? Las motos usan el mismo aceite para transmisión y motor. No tienen sistemas de lubricación diferenciados.Si estamos hablando de una moto como la XR250R, dale por un 20w50 mineral. En lo personal soy medio enemigo de los semi sintéticos para estos motores, pues las cajas se ponen durísimas y suenan como máquina de coser. En enduro es vital una caja que responda de forma optima al movimiento del pie. Sintético jamás. Vas a hacer bolsa los discos de embrague. Algunos te van a decir que uses un 10w40. Tambien es apto. La diferencia es poca. Pero si la moto tiene ya sus años, puede que sea muy delgado para el desgaste del motor, y el motor y la caja "suenen" mas de lo normal. Cambio? Mineral cada 3.000km o 1 año de uso. Lo que pase antes.Sintético siempre te dicen que hasta 5.000km, pero yo no lo estiraría mas allá de 4.500 si vas a practicar enduro. Líquido de frenos? Depende de la moto. Algunas usan DOT4, otras DOT 5.1En la tapa de la bomba siempre viene indicado. Cuenta cuál compraste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Vieja, hágale caso a Mavo. Las DR son ricas, pero las XR son leyenda. Y no en vano lo son. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Compre una xr250r del 92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Buen año.Sube foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 presenta esa nave posombre ¿qué estás esperando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 El loco se mató subiendo un cerro en la XR o.O xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted January 15, 2015 Author Report Share Posted January 15, 2015 esas son las unicas fotos que tengo por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts