OliverKahn Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 Hoy iba a formatear mi PC y me encuentro con el problema "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de partición GPT". Bueno, encontré la solucion en los siguientes links. http://usuariobeta.com/no-se-puede-instalar-windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado-tiene-el-estilo-de-particion-gpt/ Pero mi preocupacion es, que al hacer esto se perderan todos los datos e incluso las particiones. No se mucho al respecto, pero hasta donde se tengo instalado el Windows es un SSD que al parecer no esta particionado. Solamente es un SSD de 256GB y lo demas son discos apartes pero de puro almacenamiento. Asi. Lo que no quiero es perder los archivos que contienen los otros discos (D:) y (F:) y el C: es el que quiero formatear y ahi me da lo mismo porque lo instalo de nuevo todo. Porfa cabros ayudenme que quiero formatear esta we.. lo antes posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 Si tienes demasiado miedo, abre el PC y desconecta todos los discos menos el SSD y formateas y borras todo.Después, cuando termines, simplemente apagas y vuelves a conectar los otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Si tienes demasiado miedo, abre el PC y desconecta todos los discos menos el SSD y formateas y borras todo.Después, cuando termines, simplemente apagas y vuelves a conectar los otros.X2Iba a recomendar lo mismo.Así te aseguras 100% que solo borrarás el SSD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 El problema es que no se como desconectar los discos. Intenté ver unos videos que poco ayudaron. Supongo que es abrir e identificar los cables y desconectar asi nada mas? Porque no quiero sacar nada y dejar todo asi como esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Este es un Disco Duro conectado: Este es un Disco Desconectado: Eso.Obviamente se desconectan y se vuelven a conectar con el PC apagado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 Porque no quiero sacar nada y dejar todo asi como esta. Es decisión tuya.Pero asi corres riesgo de borrar sin querer las particiones que no debes.Mejor abre el equipo y desconecta los cables de los discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 eske pa formatear vas a tener que si o si desconectar los otros discos, pero de todas formas es facil si le pones un nombre al disco C onda algo asi como "formatear" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Me parece que te estás ahogando en un vaso de agua, el windows para formatear e instalar siempre te "pregunta" dónde vas a instalar el sistema operativo, si lo que deseas resguardar está en otros discos solamente necesitas tener claro cual es el que vas a formatear, si es necesario, repito, "solamente" si es necesario deberás desconectar el resto. Aunque no veo para qué..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts