Jump to content

Ayuda con formateo!

Recommended Posts

Hoy iba a formatear mi PC y me encuentro con el problema "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de partición GPT".

Bueno, encontré la solucion en los siguientes links.

http://usuariobeta.com/no-se-puede-instalar-windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado-tiene-el-estilo-de-particion-gpt/

Pero mi preocupacion es, que al hacer esto se perderan todos los datos e incluso las particiones. No se mucho al respecto, pero hasta donde se tengo instalado el Windows es un SSD que al parecer no esta particionado. Solamente es un SSD de 256GB y lo demas son discos apartes pero de puro almacenamiento.

Asi.

tmyjjWG.jpg?1

Lo que no quiero es perder los archivos que contienen los otros discos (D:) y (F:) y el C: es el que quiero formatear y ahi me da lo mismo porque lo instalo de nuevo todo.

Porfa cabros ayudenme que quiero formatear esta we.. lo antes posible.

Si tienes demasiado miedo, abre el PC y desconecta todos los discos menos el SSD y formateas y borras todo.

Después, cuando termines, simplemente apagas y vuelves a conectar los otros.

X2

Iba a recomendar lo mismo.

Así te aseguras 100% que solo borrarás el SSD.

Me parece que te estás ahogando en un vaso de agua, el windows para formatear e instalar siempre te "pregunta" dónde vas a instalar el sistema operativo, si lo que deseas resguardar está en otros discos solamente necesitas tener claro cual es el que vas a formatear, si es necesario, repito, "solamente" si es necesario deberás desconectar el resto. Aunque no veo para qué.....