sysusuke Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 hola amigos bueno tengo este problema de hace tiempo y no el por que...resulta que cuando intento poner audifonos por la entrada de audio del PC no me da sonido ... solo puedo escuchar musica por mis audifonos via USB... revisando me sale estohttp://subefotos.com/ver/?791de683e6366d5d410d4ab313427261o.png#codigoscomo se ve en la foto me salen que ambos drivers no estan conectados y viendo mis drivers en mi pc si lo estan..mi amigo se metio a la BIOS y dijo que estaba todo bien , puede ser algo conectado mal en la placa ?Ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 esa foto es con los audifonos puestos? prueba actualizando los drivers :sipis: desinstala los qe tienes y usa esta guia para buscar los drivers: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysusuke Posted December 19, 2014 Author Report Share Posted December 19, 2014 si los audifonos logitech he intentado actualizando drivers y nada :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Te funciona el micrófono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Es PC o Notebook?Si es Pc, pon el modelo de la placa madre. Si es Note, pon el modelo.Si es pc, probaste en el audio frontal y trasero?En el Administrador de dispositivos te aparece todo bien instalado?Postea una captura del Administrador de dispositivos, con la lista de Dispositivos de sonido, video y juegos expandidaConectas bien los audífonos o parlantes, en el conector verde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysusuke Posted December 24, 2014 Author Report Share Posted December 24, 2014 muchas gracias a cada uno de ustedes :D pude arreglar el problema mediante la pagina para encontrar los drivers!!siempre me ayudan por estos ladosFELIZ NAVIDAD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Feliz Navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts