maurosam Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 hola , no puedo bajar el driver opencl de amd de esta direccion:http://developer.amd.com/tools-and-sdks/opencl-zone/amd-accelerated-parallel-processing-app-sdk/por favor alguien que me ayude necesito el driver.tengo una vga amd, no es potente pero es compatible con opencl Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Lo que intentas bajar no es un driver principal para la tarjeta de video. Es más tienes que tener instalado el driver de video para intentar instalar esto. ¿Qué es lo que necesitas específicamente? porque descargarlo se puede y no hay problemas en ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Eso no es Driver, todo lo que tiene que ver con Drivers viene con Catalyst. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted December 19, 2014 Author Report Share Posted December 19, 2014 ok gracias lo que quiero es generar bitcoins, o sea con el driver catalyst es suficiente? tengo el catalyst 1412 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Y tu PC cómo es ? Necesitas algo muy potente para esos fines, algo con Crossfire. No es la primera vez que me hacen este tipo de preguntas, con sinceridad te digo que las probabilidades de hacerlo con PC de escritorio son prácticamente nulas, necesitas una plataforma especialmente armada para esos fines. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted December 19, 2014 Author Report Share Posted December 19, 2014 chuta entonces sone, tengo un quadcore de 3.4 ghz y 8 gb ram ddr3, pewro bueno me resigno, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 No, con eso no haces nada. Infórmate en Internet, busca en Google. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts