soldier_im Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Estimados. Quería hacer una consulta. Resulta que me quiero comprar una memoria ram. Pero como soy un poco ignorante en el tema no se si me servirá la que e cotizado. Y si la puedo unir con la que ya tengo. Les adjunto fotos de la ram que quiero. Y unas fotos del modelo de la placa que tengo y la ram que tengo. Saludos y muchas gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 si te van a funcionar pero no a 1600 mhzte van a funcionar a 1333mhz porque el sistema va a funcionar a la velocidad de la ram mas lenta esto suponiendo que tienes una pura ram porque tu placa madre tiene 2 socalos de ram no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 18, 2014 Author Report Share Posted December 18, 2014 Ósea que me conviene tener la ram nueva que me quiero comprar? O dejo las dos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 tal como te dicen se seteara sola a 1333mhz ya que tu placa solo soporta hasta ahi, si vas a comprar otra ram la idea es que las dejes juntas, no vale la pena comprar una y sacar la otra, por las espeficicaciones lo mas probable es que te funcionen en dual channel Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 19, 2014 Author Report Share Posted December 19, 2014 Es probablemente funcionara a dual channel a que se debe? Puede que no funcione? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 digo que se supone ya que no se si son la misma ram (no pones el modelo, solo sale que es kingston y sus latencias y frecuencia), el dual channel funciona con ram de identicas caracteristicas por eso se venden kit de 2 ram que son iguales para el dual channel pero eso no significa que no puedas hacerlo comprando de a una ram, incluso hay dual channel de ram de marcas distintas, lo que importa es que las latencias, frecuencias y voltajes sean iguales para evitar problemas de compatibilidad, en tu caso digo que se supone ya que la frecuencia quedarian iguales, a esa frecuencia la que compraras tiene latencias de 9-9-9 pero no se de cuanto es el tRAS que es el ultimo valor de las latencias de las ram pero por los valores anteriores asumo que podria ser 24 tambien aunque tambien puede ser un poco mayor, el voltaje de la ram que tienes no se de cuanto es pero en su mayoria son de 1.5v, si que por eso no creo que haya problemas ya que son casi identicas pero si no funciona el dual channel es lo demenos ya que no hay tanta ganancia de rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 19, 2014 Author Report Share Posted December 19, 2014 Yap muchas gracias amigo :) me quedo mas claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 De nada, cualquier otra duda consulta con confianza. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts