koneko Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 Yo me se la receta de otra forma n.n aqui la comparto Ingredientes: 1 tarro de Leche Condensada Nestlé 3 huevos 1 cucharada de maicena 2 cucharaditas de esencia de vainilla Canela en polvo. Preparación: Mezcle la Leche Condensada Nestlé con 3 tarros (envase) de agua y haga hervir. Bata las claras a nieve y ponga por cucharaditas sobre la leche hirviendo, dando vuelta los copos que se forman para que se cuezan por todos lados. Luego escúrralos con cuidado. Retire la leche del fuego y añada la maicena disuelta en un poquito de agua fría y las yemas batidas, revolviendo enérgicamente. Lleve de nuevo a fuego suave (sin hervir) hasta que espese un poco. Retire y deje enfriar. Sirva la leche con los copos en la superficie y espolvoreados con canela, si desea. Yo la he hecho y queda bien rica =) ...quiza un poco mas pesada por la leche condensada pero queda rica *-* Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shumilia Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 gracias por la receta me acuerdo de cuando era chica y la hacia mi abuelita ñami ñami.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
WolfsRain Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 GRAX POR EXPLICAR DE NUEVO LA RECETA ^^ AHORA SI ENTENDI Y MAÑANA LA PRUEBO XD SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 reitero lo de la leche no debe ser descremada ... ademas ... una consulta ... si no es con merengue ... ke otra cosa le podis poner pa ke kede asi como rika ??? ... es ke personalmente no me gusta mucho el merengue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lker Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 Gracias por las recetas, la segunda estuvo más clara. Cuando era más chicho traté de hacerla y no me resultó, veré si ahora que estoy más viejote, me sale. -Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan_sgd Posted February 12, 2007 Author Report Share Posted February 12, 2007 reitero lo de la leche no debe ser descremada ... ademas ... una consulta ... si no es con merengue ... ke otra cosa le podis poner pa ke kede asi como rika ??? ... es ke personalmente no me gusta mucho el merengue A mi tampoco me gusta mucho el merengue, pero el sabor cmo q cambia al kedar asi como "cocido" cuando exas los copos a la leche cn la vainilla y todas esas cosas... agarra un gusto rico y no el típico sabor a merengue q es como un pokito desagradable pa mi y pa ti tmb me imagino, pruebalo y t vas a dar cuenta q el sabor cambia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupyx Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 una delicia d postre aunke siempre me komo los kopitos nomaz :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
locorq Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 que bueno voy a ver si me resulta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELITA215 Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 eheheh!!! lo acabo de preparar...me demoré 35-40min...es muy facil!!! pero tengo una pregunta...los puedo guardar hasta mañana??? o los copitos se van a deshacer????.. puxa que alguien me responda porfis!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts