Cerrushoo Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Hola amigos! Mi problema es el siguiente. Al estar conectado a Wifi de mi casa No puedo navegar por internet, no me cargan las paginas, y si cargan demora mucho..Con otros Pc no sucede este problema, funcionan de lo más bien, por lo que solo puedo ser uso del Internet por medio de conexión por cable de red. Y por otro lado usando el wifi de mi oficina de trabajo no presenta éste problema.Poseo un Notebook Hp, pavilion dv4-5164la. Windows 7 ultimate. Espero me ayuden, me desespera este problema. Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 (edited) puede que tu adaptador de red wifi tenga configurados algunos DNS o bien no tenga IP automática, yo creo que deberías descartar eso primero aki un video explicativo Edited December 18, 2014 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts