Jump to content

consulta cuidado de la carroceria del auto


fres

Recommended Posts

según he leído, el auto bajo el sol puede sufrir daños a la pintura. Generalmente ustedes cuando lo estacionan al salir o cuando lo dejan en casa, lo dejan bajo el sol constante?, es verdad que es tan dañina para la pintura el sol constante? igual no tendría mucho sentido, osea se supone que el auto debería soportar estar bajo el sol (siempre estará ahí) pero todo en exceso es malo supongo, por ende me gustaría saber su opinión y como apalear esto si fuese así, si por esas cosas de la vida no se puede dejar en sombra o guardar en el garage inmediatamente (por estar ocupado y en las noches hay un espacio para guardarlo es que es algo estrecho).

 

Gracias saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay ceras protectoras super buenas. Hace un mes use la turtle wax liquida (que no es la gran wea)y quedo filete en la navara, se hace facil sacarle el barro y polvo ya qie la capa repelente dura harto.

Link to comment
Share on other sites

es imposible que algo dure para siempre

 

si bien es cierto que el sol daña la pintura.. es algo inevitable.. cuando andas por la calle.. igual está al sol, y el viento tiene polvo que raya la pintura.. etc.

 

si lo tendras mucho tiempo detenido.. ponerle la carpa..

 

si lo puedes dejar bajo techo.. mejor aun

 

pero para que te dure.. trata de lavarlo cada 2 semanas.. con pura agua y un trapo para secarlo.. nunca lavarlo bajo el sol.. eso si que es lo peor.. y una vez al mes echarle cera.

 

te durara bastante

 

lo que mas se deteriora es el interior.. el tablero sufre ene con el calor y el sol.. cuando estaciones colocale esas pantallas de aluminio dentro del vidrio o esos cartones por fuera.

Link to comment
Share on other sites

segun el desabollador amigo, lo peor que se le puede hacer a la pintura es dejar el auto con carpa, me explico que la pintura trae compuesatos que la hacen resistente al calor, el sol y todas las mierdas, pero que cuando las cubren, estas transpiran y se destiñen (explicado de manera facil), por ende, me dijo que el peor error era tapar el auto.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es usar productos profesionales,,,,

Turtle wax.es. buena,,,

Meguiars creo que de lo mejor hasta el.monento,,,,

Y hay otras marcas que no son malas, pero se nota la comparativa con productos profesionales,,,,

Si quieres buena proteccion. Usa cera con carnauba,,, es lo mejor para protejer la pintura,,,

Link to comment
Share on other sites

colgándome del tema, es demasiado charcha la cera en spray?

yo tengo una actualmente y tengo hasta otra lata ya (kit)

cuando lo encero, como que al otro día ya tiene el respectivo polvo, además mi gato duerme arriba cada día, así que pocazo dura limpio

La cera en crema es harto más hueveo ponerle, pero si creen ustedes que dura más y todo el cuento, cuando acabe la que tengo, le pongo crema no más!

Link to comment
Share on other sites

Las ceras en crema las encuentro bastante abrasivas y pulen mucho mas. Por eso prefiero las liquidas en spray.

Meguiars es lo mejorcito que se vende pero es carozzi. Por eso opte por la turtle q tiene las 3b

Link to comment
Share on other sites

yo lavo el auto con la hidro de las copec, al final cuando queda poco le tiro cera autosecante que a los minutos absorve el agua, no lo deja asi perfecto o seco, pero quita gran parte del agua, de ahi el guante de toalla/fibra del super (sale 2 lucas) y queda bien, para el resto de la semana le paso el mismo guante o un trapo hasta que me aburro y al mes lo lavo denuevo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...