REVO1122 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Cabros, quedé metido en medio enredo, les cuento: estoy sacando los papelesa mi moto, tengo la revisión al dia, y seguro. pero a la hora de ir a pagar las revisiones atrasadas(supuestamente del 2011) en la municipalidad dijeron que el documento delpermiso era falso y estaban llamando a los pacos para llevarme detenido, no sabía que mierda. El asunto es que la moto (que estuve restaurando) no figura en ningún lado, es imposible saber en que parte pagar la mierda ni cuantos años estuvo sin permiso. La revisión y ultimo seguro coinciden con el permiso supuesta mente falso, pero ahi quedé. La moto está a mi nombre, tengo padrón y toda la wea Hay alguna forma de salir de este problema? necesito saber donde mierda fue la ultima vez que se pagó Estuve trantando de ubicar al weon que me vendió el tarro, pero no lo logro ubicar. voy a matar a ese csm slds Edited December 17, 2014 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 maverix y wonzalo (que desde que se casó no apareció más por acato) podrían darte asesoría legalo problemas.cl o syj.cl esos wns ofrecen asesoría legal online... pagada si po Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 17, 2014 Author Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Me acabo de dar cuenta que en el permiso anterior aparece mal el rut del contribuyente, por lo que creo que de ahí partió todo, Edited December 17, 2014 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vamp! Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Compañero yo tengo un problema similar, a mi me robaton los documentos y en la muni q tenía el permiso no me mandan duplicado por q no encuentran la wea en sus archivos, si alguien puede ayudar estaría muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 25, 2014 Author Report Share Posted December 25, 2014 Ahí quedó mi cagá de moto XD tendré que esperar hasta mis vacaciones para ir a donde un juez que se apiade de mi water Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 osea que te metieron el el pico en el ojo? chuuu... que mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 26, 2014 Author Report Share Posted December 26, 2014 la wea fue porque el rut al momento de hacer la cagá de permiso lo digitaron mal, y quedó nomás, eso fue cuando no había weas online.Cuando la intentaron ingresar, no les dió el rut y no la ingresaron. El lunes quizas ya pueda registrarla en alguna cagá de municipalidad, pero va a salir un riñon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 5, 2015 Report Share Posted January 5, 2015 Ooooo que son hocicones, no desaparecí cuando me casé... fue antes. El tema principal ya está resuelto. El otro tema se puede hacer a través de una gestión judicial que no recuerdo, pero que no es difícil. Y... eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 7, 2015 Author Report Share Posted January 7, 2015 Ya está con permiso al fin mi wea :) fue un parto pero puede andar libremente metiendo bulla como de costumbre, sanjado el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 te salio algun costo medio alto o todo normal? asi como el tipico papel notarial de 3 lucas, el certificado de luca y weas asi o algo mas brigido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts