Jump to content

Problema grave permiso de circulación

REVO1122

Recommended Posts

Cabros,

quedé metido en medio enredo, les cuento: estoy sacando los papeles

a mi moto, tengo la revisión al dia, y seguro. pero a la hora de ir a pagar las revisiones atrasadas

(supuestamente del 2011) en la municipalidad dijeron que el documento del

permiso era falso y estaban llamando a los pacos para llevarme detenido, no sabía que mierda.

El asunto es que la moto (que estuve restaurando) no figura en ningún lado, es imposible saber

en que parte pagar la mierda ni cuantos años estuvo sin permiso.

La revisión y ultimo seguro coinciden con el permiso supuesta mente falso, pero ahi quedé. La moto está a mi nombre, tengo padrón y toda la wea

Hay alguna forma de salir de este problema? necesito saber donde mierda fue la ultima vez que se pagó

Estuve trantando de ubicar al weon que me vendió el tarro, pero no lo logro ubicar. voy a matar a ese csm

slds

Edited by REVO1122

Compañero yo tengo un problema similar, a mi me robaton los documentos y en la muni q tenía el permiso no me mandan duplicado por q no encuentran la wea en sus archivos, si alguien puede ayudar estaría muy agradecido

la wea fue porque el rut al momento de hacer la cagá de permiso lo digitaron mal, y quedó nomás, eso fue cuando no había weas online.

Cuando la intentaron ingresar, no les dió el rut y no la ingresaron.

El lunes quizas ya pueda registrarla en alguna cagá de municipalidad, pero va a salir un riñon

• 2 weeks later...

Ooooo que son hocicones, no desaparecí cuando me casé... fue antes.

El tema principal ya está resuelto. El otro tema se puede hacer a través de una gestión judicial que no recuerdo, pero que no es difícil.

Y... eso.