Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 AHHAHAHAHAHAHH de hecho una vez vi ese focus full en una bencinera, lo reconoci porque tiene sensores de estacionamiento adelante igual, y justamente andaba la mansa rubia manejando Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Puede ser de que el hecho que sea tan caro el titanium, es por que en una de esas ya no hay disponibles motores aspirados y solo ecoboost (que a todo esto es la raja) y eso encarese el auto como producto final al punto que por unas lucas mas subes de segmento como dicen, y la mayoría se vaya por el Focus. El importador en Chile y las consecionarias ven esto como poco rentable pienso yo... Aunque quizas sea otra razón... Si quieres uno 0 Km... tendrías que importarlo nomás :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) pero el fiesta no tiene ecoboost en el cono sur, tienen el sigma 1.6L, e incluso en EEUU viene de serie y el ecoboost 1.0L es opcional (ahi se configuran los autos a la pinta de uno), en europa es distinto, tienen el ecoboost 1.0L y petroleros 1.5 y 1.6, en centro/sudamerica tienen el titanium como aca, ahora que realmente lo vendan es otra cosa. Edited December 17, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Yo alcanze uno de los ultimos titanium en color verde y es genial, llama a forcenter tal vez ellos tengan aun modelos disponibles. yo el mio lo compre en la sucursal del mall tobalaba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts