Jump to content

Ford Fiesta Titanium agotado..

Tellinn

Recommended Posts

llame a varios lados, y en siglo 21 fue el unico que me dijeron que tienen informacion de que les llegaría aprox en la primera quincena de enero, porque les sale en el sistema, pero hasta que lleguen no hay nada concreto.

volvi a llamar a auto summit y definitvamente me dijeron que no iba a llegar mas. el vendedor me explico que el titanium estaba caro y que casi por el mismo precio te llevabas un focus, asi que no lo traerian mas, y si esque llegase a llegar me dijo que llegaria como 2014 y que no pasaria el servicio tecnico (no le entendi mucho esto).

difor lo mismo, no tienen informacion y parece que no les llega. Si a nadie les va a llegar encuentro raro que solo les vaya a llegar a siglo 21, asi que no se que tan confiable sea esa informacion de que en enero estaria el titanium.

estoy tratando de comunicarme directamente con ford, pero los telefonos de contacto que estan en la pag no me funcionan >:(

http://www.ford.cl/acerca/contacto esos fonos no me marcan

mm y eso sería, me falta llamar a ford y preguntarles a ellos, y rezarle al viejo pascuero que se traiga un titanium

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic