Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 llame a varios lados, y en siglo 21 fue el unico que me dijeron que tienen informacion de que les llegaría aprox en la primera quincena de enero, porque les sale en el sistema, pero hasta que lleguen no hay nada concreto.volvi a llamar a auto summit y definitvamente me dijeron que no iba a llegar mas. el vendedor me explico que el titanium estaba caro y que casi por el mismo precio te llevabas un focus, asi que no lo traerian mas, y si esque llegase a llegar me dijo que llegaria como 2014 y que no pasaria el servicio tecnico (no le entendi mucho esto). difor lo mismo, no tienen informacion y parece que no les llega. Si a nadie les va a llegar encuentro raro que solo les vaya a llegar a siglo 21, asi que no se que tan confiable sea esa informacion de que en enero estaria el titanium. estoy tratando de comunicarme directamente con ford, pero los telefonos de contacto que estan en la pag no me funcionan >:( http://www.ford.cl/acerca/contacto esos fonos no me marcan mm y eso sería, me falta llamar a ford y preguntarles a ellos, y rezarle al viejo pascuero que se traiga un titanium Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 focus entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Puede que sea una razon esa del precio, pero sigue siendo bueno para el segmento comparado con otras marcas. El problema que el focus hb es mas caro, si lo quiere comparar en equipamiento con el fiesta titanium. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 exacto, el titanium es perfect por el equipamiento que trae, el focus de entrada es un poco mas pelado y el de tope ya se dispara mucho el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Y no pensaste quizas en uno segunda mano? En yapo habia un titanium rojo que no creo que tenga mas de 6 meses por la patente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 sí, el único tema es el color jajaj, me gusta en plomo oscuro, storm grey creo que se llama o en negrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 y estos los viste? http://autos.demotores.cl/dm-3330390-ford-fiesta-titanium-2014-8200km?utm_source=mitula&utm_medium=cpc&utm_campaign=autos-usadoshttp://www.yapo.cl/ohiggins/autos/ford_fiesta_2014_titanium_12360487.htm?ca=7_s&last=1&oa=12360487&xsp=3 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 chi, ya revise esas pag, el negro me interesa pero lo ideal seria 0 km, pero como estamos creo que de segunda mano tendra que ser..o sino esperar a la quincena de enero y si ya no pasa nada ir por uno usado y poco km Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 cruza los dedos nomas entonces asi de sapo, me puse a ver el focus full equipo, la cagó el auto wn, hasta se estaciona solo wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 equipamiento nivel rubia rica wn oh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts