Tellinn Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 (edited) Buenas, esta semana fui a ford aqui en la serena a probar el fiesta titanium y me encontre con la mala noticia que este auto hace mucho tiempo que no esta llegando a Chile, el vendedor me dijo que desde agosto especificamente.he estado buscando en internet pero no sale ninguna informacion sobre esto, en ford nisiquiera les sale el titanium en su sistema,y lo que me da mas lata esque nadie en ford sabe absolutamente nada, por qué no esta llegando y si va a llegar nuevamente, inclusive el vendedor me dijo que me olvidara del titanium porque es posible que no llegue mas Algun instruido que sepa algo del fiesta?, volverá a llegar a chile el 2015?? yo me aferro a la posibilidad de que llegue pronto ya que estaba decidido a comprarme ese auto y la mala suerte mia que se agota !! xDlo otro: no esta llegando solo en Chile, o en otros paises de sudamerica tambien esta agotado? solo queda el SE, pero no me gusta que no traiga la radio touch, y tampoco los neblineros que le dan mucho estilo al fiesta(ni sun roof ni camara de retroceso), ademas, yo iba por la full Edited December 16, 2014 by Tellinn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 hace rato vengo leyendo lo mismo, segun lo que he visto, cuando el ford actualizo el fiesta (2014 le hizo lavado de cara) el auto dejo de llegar en la version titanium, de hecho si buscas en paginas de compra/venta solo los SE tienen actualizado el frontis, en cambio los titanium son todos de la version anterior, para mi que por ahi puede ser la cosa, quizas se vende mas limitado, quizas no se homologo, o no cumplia algo, o salia muy caro traerlo, pero por temas de ventas bajas no creo porque en la version anterior el titanium era mas vendido que el basico, como en el concesionario no supieron responderte buscate otro, manda correos, llama o anda personalmente, pero alguien deberia saber algo, ojala alguien que sepa no un simple vendedor que se aprende de memoria la ficha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Podrías contactarte con la casa matriz de Ford, pero es verdad, el titanium era realmente atractivo por el alto equipamiento que posee, quizás que razón es la que hay para que no siga llegando... Como último recurso si de verdad es sólo esa versión la que quieres, puedes importarlo tu mismo, el modelo está homologado, el inconveniente sería que ford no te reconozca garantía en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 es raro que se vean tan pocos, agotado no creo que esté, pero pregunta bien, revisando internet si hay a la venta de segunda mano titanium con el nuevo restyling, incluso uno tiene hasta la patente nueva esa de las letras cuadradas, pero sigue llamando y preguntando.fuiste a autosummit u otro concesionario? uno de esos titanium era de callegari, creo que tienen sucursal en la serena, consultales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 fui aca a serena y me dijeron que estaba agotado. llame a varios summit en stgo y me dijeron lo mismo, de hecho en su pagina ya no aparece el titanium, solo el SE. tengo penita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 pero si el hatchback titanium si aparece en la paginahttp://www.ford.cl/autos/fiesta/versiones/model2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 sip, aparece en ford pero no en auto summit ni callegari (la serena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 a la concesionaria siglo xxi preguntaste? ellos venden ford en la 5ta region y en su pagina si tienen el titaniumhttp://www.xxi.cl/ford/hb-fiesta el otro que vi fue difor, ese tiene de stgo al surhttp://www.difor.cl/marca/ford/fiesta/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tellinn Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 si, recien estuve revisando y pille la siglo 21, mañana llamare y les contare que onda gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Nos avisas como te va :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts