terry2k7 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Hola estimados: Les cuento mi consulta, tengo mi camioneta Mazda B2200 año 97 doble cabina con el Chassis torcido por un choque frontal y me cobran carito por enderezarlo, buscando (me costo bastante) encontré un chassis de una Mazda B2200 año 98 pero es cabina y media, mi consulta es si los Chassis de estos 2 modelos son compatibles, no quiero comprarlo y después encontrarme con la sorpresa de que no es igual, ya que me dijeron una vez que los de cabina simple y doble cabina son distintos.A ver si me pueden dar un datito, se los agradeceriaUnas fotos del antes y después U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 tienes que medir nomas, a veces son del mismo porte porque la cabina y media tiene el pikcup mas extendido, pero para asegurarse debes meterte abajo y medir Link to comment Share on other sites More sharing options...
terry2k7 Posted December 14, 2014 Author Report Share Posted December 14, 2014 Que deberia medir exactamente, desde donde hasta donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 yo mediria todo :tonto: desde el centro de la rueda delantera a la trasera (creo que ese es bien importante), de ahi meterse abajo medir los fierros, ver si las curvas del uno al otro son iguales, los mismos trazados, es algo bien detallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terry2k7 Posted December 15, 2014 Author Report Share Posted December 15, 2014 O donde podría encontrar los esquemas de estos Chasis?, los entregara la Mazda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Ni idea si el concesionario lo tiene, pero dificil ya que solo representan la marca, puede que googleando encuentres algo, pero lo mejor es con la parte fisica en mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Si los chasis no son exactamente iguales... siempre existe una posible modificacion.. una maquina de soldar y una galleta y era Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts