Daredevil77 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 (edited) NOTA: +Agregado crack v2 para mas compatibilidad con los procesadores+Agregado archivos para cambiar el idioma con facilidad Tercera entrega del notable RPG creado por BioWare, ambientado en un mundo fantástico y medieval. El juego cuenta en esta ocasión con el motor Frostbite 3.0 y está destinado a PC y consolas de ambas generaciones.Plataforma: PCTambién para: Xbox 360 Xbox One PS3 PS4Desarrollador: BioWareDistribuidor: EAGénero: Rol, Acción RPG (Fantasía)Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)Duración: 40-70 horas (mínimo)Idioma: Textos: Español, Voces: InglésLanzamiento: 21 de noviembre de 2014 DLC Incluidos: Dragon Age: Inquisition Flames of the Inquisition ArsenalDragon Age: Inquisition Flames of the Inquisition ArmorDragon Age: Inquisition Flames of the Inquisition Armored MountDragon Age: Inquisition Multiplayer Deluxe Edition chestsDragon Age: Inquisition Skyhold ThroneDragon Age: Inquisition Red Hard HallaDragon Age: Inquisition Bog UnicoronDragon Age: Inquisition Digital Soundtrack Requisitos mínimos:Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bitProcesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHzMemoria: 4 GB RAMTarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.Disco duro: 26 GBDirectX 10Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 9.0cSe quiere acceso a internet para el registro del juego durante su instalaciónSoporte para mando Xbox 360. Requisitos recomendados:Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bitProcesador: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad-core CPU @ 3.0 GHzMemoria: 8 GB RAMTarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660. Con 3GB de memoriaDisco duro: 26 GBDirectX 11 Descarga TURBOBIT/HITFILE/LETITBIT/MEGA/UPLOADED Cambiador de idioma [hide]https://mega.co.nz/#!FIwzXS5B!dAHnrt9P0xLk3GlK1jtJsKP2kYcT7B1X17bqGKlHb2Y[/hide] Edited December 16, 2014 by Daredevil77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Muchas gracias por el aporte, descargando!una pregunta, los rar tienen clave? si es asi cual es?viene con el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermac666 Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 (edited) Baje el juego y tiene una pinta espectacular, pero se me sale al ecritorio cuando empieza a cargar el juego, luego de elegir personaje. Tambien me pasa al tratar de hacer una prueba de rendimiento. Idea de que puede ser?? Edited December 14, 2014 by hermac666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted December 14, 2014 Author Report Share Posted December 14, 2014 Muchas gracias por el aporte, descargando! una pregunta, los rar tienen clave? si es asi cual es?viene con el crack? Los rar no tienen clave y si, crack cortesia de 3dm. Baje el juego y tiene una pinta espectacular, pero se me sale al ecritorio cuando empieza a cargar el juego, luego de elegir personaje. Tambien me pasa al tratar de hacer una prueba de rendimiento. Idea de que puede ser?? hola, ¿que procesador tienes? creo que el juego no funciona correctamente en procesadores amd Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Lo estaba buscando para bajarlo en Mega, 2 preguntas: es necesario aplicar el registro para el idioma?Funciona con AMD dual Core? Mis saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted December 14, 2014 Author Report Share Posted December 14, 2014 Lo estaba buscando para bajarlo en Mega, 2 preguntas: es necesario aplicar el registro para el idioma?Funciona con AMD dual Core? Mis saludos. 1.- El registro es solo para facilitar la tarea de cambiar el idioma, no tiene virus, ni spam ni nada.2.- ni idea, solo he sabido que lo han podido correr en un 6300fx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuadrad Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 descargue todo y pegue en la carpeta del juego el crack 2,0 (todo lo que venia en el-), pero al abrir el juego me manda a la ventana de inicio de origin y me pide el codigo para comprar o autentificar el juego, que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daredevil77 Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 descargue todo y pegue en la carpeta del juego el crack 2,0 (todo lo que venia en el-), pero al abrir el juego me manda a la ventana de inicio de origin y me pide el codigo para comprar o autentificar el juego, que onda? prueba sin el crack 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuadrad Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 descargue todo y pegue en la carpeta del juego el crack 2,0 (todo lo que venia en el-), pero al abrir el juego me manda a la ventana de inicio de origin y me pide el codigo para comprar o autentificar el juego, que onda? prueba sin el crack 2.0 ocupando el crack que viene el el disco , no el 2,0 , ocurre lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bad_cops Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 descargue todo y pegue en la carpeta del juego el crack 2,0 (todo lo que venia en el-), pero al abrir el juego me manda a la ventana de inicio de origin y me pide el codigo para comprar o autentificar el juego, que onda? A mi me pasaba lo mismo, al ejecutar el launcher como administrador todo funcionó perfecto. Se me paraliza el juego cada 15-30 seg por un par de frames, incluso al minimo y en el menu ( i5 4460 + gtx 760), a alguien mas le pasa ? asumo sera por el crack que es muy reciente pero me gustaria confirmarlo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts