bombero_7 Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 mi duda es, los mac, y los notebook mac, usan los mismos disco duros que usa un PC de otra marca? IBM, SONY, HP o son discos especiales para mac??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Todo el Hardware de los MAC's son generalmente partes normales de PC. De hecho, puedes 'armar un mac' con partes exactas de PC y instalar MacOS y que funcione y todo, hay guías en internet de cómo hacer eso. Dependiendo del año, yo creo que debe ser un Disco Sata común y corriente. La verdad es que esas cosas no son la gran maravilla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Depende del modelo del equipo.Lo más antiguos usan disco duros comunes y corrientes.Pero los más nuevos no, he vistos algnos con SSD en forma de tarjeta y con un conector diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 No sabía eso. Estoy sorprendido. Al parecer están haciendo algo para justificar sus elevados precios. Gracias por la corrección Neno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Es verdad eso, incluso últimamente están usando marcas especificas, otras marcas pueden servir pero esta la posivilidad que generen conflictos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 (edited) puta cabros me extraña, ya hace un par de años hasta los pc tienen conector msata y para que decir los notebook, además ya hace un tiempo salio el sata m.2, en los dos casos son ssd pero sin carcasa solo la terjeta con su conector no es que sea una tecnologia propia de los mac, personalmente me compre un msata para el hp envy que tengo quedando con un hdd de 1TB de fabrica + el ssd msata de 240GB, eso si aun no encuentro por estos lados por lo que me lo compre en amazon aprobechando una rebaja que encontre a mitad de año. Edited December 14, 2014 by croc2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Cuál modelo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts