tengootromsn Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Hola a todos, les cuento que hace un par de semanas ya no puedo comprar cuenta en (de 30 días) en Freakshare, lo hacía directamente en el sitio pagando con tarjeta de crédito pero de un momento a otro no funcionó más y no pude comprar nuevamente, les adjunto la imagen del aviso que me aparece. Luego de intentar varias veces decidí probar en bitshare.com y me pasó exactamente lo mismo, un error similar con el número 3. Ojalá me puedan ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 :tonto: ? Prueba borrando las cookies y los temporales. Prueba desde otro Navegador. Prueba desde otro PC. Es difícil que te podamos ayudar en algo como esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Freakshare y Bitshare hace como una semanas no están operativos.Me parece que están realizando mantenimiento o cambio de servidor.No se pueden realizar descargas desde estos sitios, posiblemente esa sea la razon por la que no puedes comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tengootromsn Posted December 15, 2014 Author Report Share Posted December 15, 2014 :tonto: ? Prueba borrando las cookies y los temporales. Prueba desde otro Navegador. Prueba desde otro PC. Es difícil que te podamos ayudar en algo como esto.Lo he hecho pero sigue sin funcionar, intenté cambiando el correo electrónico y nada Freakshare y Bitshare hace como una semanas no están operativos.Me parece que están realizando mantenimiento o cambio de servidor.No se pueden realizar descargas desde estos sitios, posiblemente esa sea la razon por la que no puedes comprar.Solo en el modo gratuito he podido descargar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts