Jump to content

[AYUDA] Compra Primer Auto


AtanLaiDer

Recommended Posts

wenas,he decidido comprar mi primer auto y queria buscar consejos de los expertos partamos de la base que con cuea tengo 2m ( a todo reventar) la idea es que sea económico y algo de pinta ( excluyendo totalmente al V16 o al fiat 600 xD)
tengo en vista 4 posibles autos, si me pudieran orientar con sus pros y sus contras ( repuestos, economía, panas, etc.)

tenia visto un mazda 323 del 92
Mazda 323 1992, V Valpara

VW Gol
Volkswagen Golf 1996 Golf 1996, V Valpara

Chevrolet Corsa
Chevrolet Corsa A

o este Nissan Primera, pero que tiene un pequeño choque en la parte delantera (este me convendrá comprarlo y arreglarlo?) dicen que son super buenos.
Nissan Primera 2000, V Valpara

Bueno eso, ojala me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

El primera es bueno, pero te puede tocar uno zorreado y hecho mierda que quizas cueste arreglar, lo mismo con el corsa y el gol, hay que tener ojo clinico con esos modelo, el 323 es como lo mas pasable ahi, pero es caro de repuestos, si no es problema eso para ti, no habria drama.

Link to comment
Share on other sites

El primera lo venden en 1.550.000 (recordemos que tengo un cupo de 2m) y según lo que describe

 

 

 

Chocado levemente frente,hay que cambiar ópticos y capot,andando perfectamente,no tiene permiso de circulación 2014 y tiene 2 partes. (2utm).

 

Me alcanzara la plata para ponerlo al día y arreglar los detalles que tiene? me convendrá?

 

Algunas imágenes

 

2249217684.jpg

 

2236238853.jpg

 

2228803376.jpg

 

2273803943.jpg

Link to comment
Share on other sites

el permiso del primera sale entre 20 a 30 lucas, ponele que sale 30, con interes y todo deberia salirte como mucho 35 lucas, revision tecnica otras 20 lucas, las multas son 2 utm, deben ser como 90 lucas, ponele 100 para redondear, 5 lucas de seguro, ahi tienes160 lucas en puro papeleo, los repuestos debes consutlarlos por ahi, pero para ese auto no son dificiles de encontrar

Link to comment
Share on other sites

y pedirle que lo arregle él (o ella) y que lo negocian estando ok de pinta y de papeles, aunque te salga más caro que sea llegar y andar?

igual es como penca, comprar un auto cacho, hacer que deje de ser cacho y recién ahí, disfrutarlo.

Tu te llevas un auto impeque y el vendedor más lucas pal bolsillo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...