andresgodoy Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Hay tienes unas bananas ya q lo pude descargar sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmaidenchile Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 Como el Declathon que yo jugaba el año de la pera en mi Atari 800 xl, jajajaja se hacian mierda los joystick, con ese juego no habia joystick que resistiera. Tenias que mover la palanca lo mas rapido que pudieras de derecha a izquierda y por ejemplo si querias lanzar la jabalina tenias que presionar el boton rojo de la manilla antes de pisar la linea, jajajaja que recuerdos, me demoraba mas que la xuxa en cargar el juego, casi 30 minutos esperando por el juego, que epoca esa del Atari. Se Agradece el Aporte, me trajo recuerdos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon90 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 Se agradece Bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 se ve bueno partner vamos a tirarlo a la lista de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
monster_81 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 aportazoo socio, excelente juego, ni siqiera sabia qe existia, se agradece............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ackermann Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Me gustaria bajarlo pero mi pc s lento.. y me gustaria si hay "cura" para el rapidshare, alguna solucion :S tengo router y no puedo cambiar la IP, algien me manda un PM con una cuenta premium? vale de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
apenafri Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Muy bueno el aporte, tengo problemas para grabar la imagen del juego, con el Nero me dice formato desconocido. Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabbit_17 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Buen Aporte Socio Se Agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trump Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Ya bajaron la wea entonces? Puta ojala q no caguen los linksssssss AL loco del nero.. prueba con otro grabador.. alcohol ....a veces son otro tipo de archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crabmen Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 LINKS ROBADOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts