crinfo Posted December 10, 2014 Report Share Posted December 10, 2014 (edited) Hola amigos, consulta, alguien sabe en stgo donde puedo reparar el cuentakilometro Toyota Tercel, lo lleve a un electrico, reviso la piola de la caja de cambio y la que llega al panel y esta en buen estado. probo el cuenta kilometro con un taladro usando la misma piola y no avanza, solo marca el velocimetro, pero no avanza ninguno de los 2 cuenta kilometro, ni el general, ni el que usamos para resetear el contador. me lo paso y me dijo que consultara en 10 de julio, asi que mañana lo llevare, adjunto algunas fotos: Si alguien me puede recomendar algun lugar donde arreglarlo y el precio estimado que me deberia salir. Saludos Edited December 14, 2014 by crinfo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 comentario na q ver pero es tan facil adulterar un cuentakilometro? por la foto veo que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 y aplicar desarmaduria?lo mas probable es que se haya quebrado un engranaje plastico, pero de ahi a encontrarlo.. uff Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted December 14, 2014 Author Report Share Posted December 14, 2014 Gracias por sus comentarios, pero al final lo repare en http://www.clinicadeinstrumentos.cl/ queda en portugal, me salio 30 lks, con 6 meses de garantia, dejo el dato por si alguien tiene problema con estos casos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 está bueno el dato para cuando a algún instrumento se le ocurra dejar de funcionarrepararan también los indicadores digitales?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 segun la pagina si, reparan analogos, electronicos y digitales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Denle las gracias al foro amigo Chw Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 La clinica del instrumento es filete cuaado los tablero de lo mk3 se vuelven loco hay los clibran y quedan impeke el mio falla ase como 5 años lo repare hay hasta el dia de hoy impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts