jaquebit Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 yo en mi vida sólo 2 veces he cambiado correa, en ambos casos cambié también el tensor, y sólo en la de mi primer auto, que era viejito (año 2000), le cambié tb la bomba, en el del 2006 no, y ahora, en el del 2009, tampoco lo haré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 (edited) Por eso pregunte si era usado, al menos yo soy medio desconfiado con el agua que usen los antiguos dueños, asivque auto usado cambip de bomba si o si, tampoco son caras, igual las bombas tienen un visor que te acusa altiro si estan muertas. Edited December 11, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted December 12, 2014 Author Report Share Posted December 12, 2014 la verdad es que compre el kit de distribucion completo pero la bomba de agua creo que esta bien. no se me habia ocurrido que hay que cambiarla gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 se cambia para aprovechar la desarmada, pero si no es necesario.. no noma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Aprovecha de cambiar retenes de leva y cigueñal... Y liquido refrigerante del bueno,,,G12 o G13 esos mantienen la bba de agua lubricada,,, y aumenta el punto de ebullicion .aparte que no produce corrosion en el sistema!Aprovecha de cambiar retenes de leva y cigueñal... Y liquido refrigerante del bueno,,,G12 o G13 esos mantienen la bba de agua lubricada,,, y aumenta el punto de ebullicion .aparte que no produce corrosion en el sistema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 quisaweá de g12 _ g13? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 es el refrigerante del grupo VAG (Volkswagen Aktien Gesellschaft o en su defecto tambien es abreviacion para 'vagina'), es de color rojo/rosado, es como el motorcraft de ford o el mopar de los dodge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 y el paraflu de los fiat? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 asi como el здравствуйте para los lada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts