Jump to content

Corolla xei 2007 o yaris xli 2008


viewdag

Recommended Posts

El march es barato, sale 6.5 palos nuevo con bono normal y 6 palos con bono normal y bono de credito marubeni.

Sacale 1 millon de iva y empieza a desvalorizar normalmente, no hay tantos de esos autos en las calles, pero son buenos, debe tener buen rendimiento de carretera, el motor nunca me ha gustado, es mucho, el auto pesa 917 kg y tiene 107hp, se debe mover bien pero no es necesario, hasta un 1.4 hubiese sido bueno, no ando en el pc ahora para revisar si es que es algun motor ya usado, pero quizas lo sea

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sapeando un poco sobre el march, el motor 1.6 que tiene tambien lo usa el qashqai, el note, el tiida y el juke entre otros, y en mexico solo se comercializa el 1.6 y como aca llegan mexicanos, llega ese nomas, porque tambien en otros lugares tiene motor 1.2 y 1.5

 

tambien podrias ver algun citroen C1 bencinero 2010+ o diesel del 2007+ o su gemelo el peugeot 107, anda por las mismas

Link to comment
Share on other sites

Estimados gracias por la ayuda, bueno al final me decidi por el corolla, este es del año 2007 y tiene 45000 km y cuando lo fui a ver se veía super poco usado y llame al loco y le dije que si para hacer el cambio este lunes, la cosa es que pedi un informe hace 5 min en autofact y en la parte de la revision técnica me salen 2 registros de kilometraje de 126000 el 2011 y 156000 el 2012 y después en los años siguientes, no sale nada y abajo dice que estos datos son metidos manualmente y pueden tener errores. La cosa esque sospecho que el loco me esta cagando con el kilometraje, nose que opinan ustedes ? segun el lo llamaron de toyota para hacerle la mantencion de los 50000 , se podrá preguntar en toyota ? aunque la verdad dudo que en 2 revisiones técnicas hallan metido mal los datos, podría ser una vez, pero no creo que 2 veces.
Saludos

Edited by viewdag
Link to comment
Share on other sites

Autofac es una mierda, no son datos confiables, fijate que entre un año y otro tiene kilometraje en numeros bien cerrados, si tiene los timbres de la concesionaria por mantenciones es mas que suficiente, una inspeccion ocular igual bastaria, gasto del volante, el pomo de los cambios, asientos, tableros, fierros por debajo, etc

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo aproxime los números no mas me sale esto " 156.489 (*) 2012 y 126354(*) 2011" el volante se veía súper poco gastado, de hecho fui con un mecánico, pero de noche y el encontró todo bien el auto.
Acá Adjunto el link del informe por si pillan algo raro

Edited by viewdag
Link to comment
Share on other sites

No hay nada de otro mundo con esos kilometrajes, yo tengo un vehiculo 2005 con 50mil km, un usuario posteo hace tiempo se compro un sentra 2003 con 4 mil km, deben ser autos que se usan en distancias cortas, mi tia usa su auto todos los dias, anda para todos lados, hasta se pego un pique a santiago (desde afta), pero aun asi el auto tiene 55mil km y es año 2008.

 

Debes fijarte en esos detalles que te dije, agrega las gomas de los pedales, el cinturon, tapiz, etc.

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo aproxime los números no mas me sale esto " 156.489 (*) 2011 y 126354(*) 2012" el volante se veía súper poco gastado, de hecho fui con un mecánico, pero de noche y el encontró todo bien el auto.

Acá Adjunto el link del informe por si pillan algo raro http://www.autofact.cl/panel/informe/retail/187905?retailtoken=cff549bc3bf3313d777bf4ed88e85d55

 

de ser asi.. como el kilometraje va en cuenta regresiva?

 

si es posible encontrar un auto con poco kilometraje.. yo compre un morning 2011 con 19000kms, es cosa de ver como está el auto .. el uso se nota

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...