Jump to content

Corolla xei 2007 o yaris xli 2008


viewdag

Recommended Posts

Estimados les cuento que estoy en plan de comprar un auto. como aun soy estudiante estoy buscando un auto cercano a los 4mill hasta 4.5 máximo , mi idea es un auto que no sea panero y no sea tan gastador, he buscado en foros y cosas y los que mas me llaman la atencion son estos 2. Lo malo que he visto del yaris es que es muy básico, no trae ni alza vidrios electricos, pero el consumo es re bueno, el corolla se vee mucho mas equipado, pero el consumo parece que es re malo.

Que me recomiendan ustedes?, los que he visto son estos básicamente el corolla xei 1.8 2007(también hay una versión 1,6, pero cuando busco en la página del gobierno "consumo vehicular" sale que la version 1,8 es menos gastadora que la 1.6 y da un consumo mixto de 14.4 km/lt (10.8 en cuidad y 17.5 en carretera), yo lo encontre super bueno y ademas es super equipado, sera tan bueno el rendimiento o estarán un poco inflado los números?

Los yaris que he visto son los sedan xli, porque de los gli casi no he pillado y los que he visto tienen hartos kilómetros recorridos. Y en la misma página dice que da un consumo de 16,2km/lt (13,2 en cuidad y 18,7 en carretera) . en la pagina eso si no da la opción para seleccionar el año de vehículo, imagino que de un año debe cambiar, pero nose si será tanto.

Edit :

 

Finalmente compre el auto, el dueño tenia los timbres de las mantenciones y los cambios de aceite y lo revisó un mecánico y dijo que estaba todo bien, asi que ojo con la página autofact porque es ahi no mas con la info. Saludos

Edited by viewdag
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el corolla se viola al yaris po viejo en todo sentido.

 

si tu argumento es la bencina sonaste.. yaris noma. pero el corolla es un auto que jamas te dejara botado (a no ser que lo destruyas)

 

el yaris es muy buena opcion pero frente al corolla, es de juguete

Link to comment
Share on other sites

Peugeot 206 y 207 HDI 2008+

Peugeot 307 HDI 2006+

Peugeot 207 2009+

Citroen C3 HDI 2007+

Citroen C4 HDI 2006

Nissan Tiida 2008+

Nissan March 2011+

Renault Megane II 2008+

Renault Sandero 2010+

Renault Symbol 2010+

Honda Fit 2008+

Suzuki Sx4 2007+

Fiat Grande Punto 2008 (bencina y diesel)

Fiat Siena 2010+

 

 

hay tienes otro par de opciones xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

colgándome... alguna idea de xq el march está tan desvalorado?

o es que de cero km cuesta menos que el resto del listado y sólo se desvaloriza lo normal para su tipo?

a mi no me parece para nada mala opción, sobretodo porque a menor año, normalmente menos desgaste y menos posibilidades de pannes weonas o así como pesadas ya, las típicas sobre los 150 mil kms

Link to comment
Share on other sites

lo penca del march es que tiene motor 1.6 y para ser citycar.. es gastador.

 

igual bkn que tenga un motor asi porque lo hace mas agil, pero lo caga en el segmento. Tambien el auto en si no es la gran wea pero es bueno para lo que es, seguramente se devalua porque hay muchas opciones en ese segmento.

 

en todo caso la verdad... :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...