DanielaR Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 (edited) Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/v81VJ Espero sus comentarios. Edited December 9, 2014 by DanielaR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortifer Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 buen aporte libro buenisimo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACIDO007 Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now