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consulta sobre embrague


fres

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bueno resulta que leyendo al final es una pieza bien arcaica que si o si se desgasta, leyendo claro no se recomienda para nada que uno en una pendiente tenga el vehículo detenido listo para salir con el embrague ya que los discos se están rozando, pero hay alguna recomendación para desgastarlo menos, o sea la única opción es encontrar el punto de cada auto para salir altiro soltando el pie del freno?

en movimientos mas precisos por ejemplo al estacionar ya estas malgastando el embrague?

 

saludos gracias.

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El embrague esta hecho para eso, tiene una vida util que si lo utilizas como corresponde logicamente durará más. Los casos que mencionas son situaciones normales de conducción. Como recomendacion por ejemplo en una pendiente si estas detenido nunca mantener pisado el embrague, solo cuando tengas que poner en marcha nuevamente el vehiculo. En un semaforo lo mismo. Para estacionarte si o si tienes que usar mas el embrague, pero es una situacion normal de uso.

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igual depende del auto, no todos los kit de embragues valen 20 lucas xD

 

en los semaforos siempre debes tener el auto en neutro, gastas mas bencina eos si, pero es preferible pagar bencina que algun cagazo con el embrague, ojo eso si, el auto ya detenido lo pones en neutro, no reducir la velocidad con el auto en neutro ya que es peligroso

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porque se daña al tenerlo presionado el embrague, es el cable tensor?, o es netamente los discos?, resortes ? menos mal no e manejado mucho y con esa practica jajajaj

 

pensar que en la escuela siempre lo hice asi, nunca me corrigieron o no tenian idea ellos vaya escuela jajaja

Edited by fres
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en caso de abuso : se gasta el disco esto ocasiona a la larga que el disco se gaste hasta el punto de no transmitir movimiento desde el motor al eje piloto de la caja de cambion; se deforma el espejo del volante; se recalienta la prensa del embrague y al adquirir temperatura los resortes de diafragma de la prensa pierden tensión y ocasionan que cueste meter las marchas. El patinamiento innecesario que se produce al sujetar el vehículo con el embrague en una pendiente no se recomienda por que para sujetar el vehículo están los frenos y el freno de mano. Es preferible sacar la marcha y dejar la caja en neutro y si somo habiles con los pies con solo pisar el freno puede ser suficiente pero por seguridad es mejor utilizar el freno de mano.

 

Saludos

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