Jump to content

Revista Yo Cocino Fácil España - Diciembre 2014 - PDF HQ

Nzartre

Recommended Posts

Yo%2Bcocino%2BFacil%2Bdiciembre%2B2014.j
Informaci%C3%B3n+2012+blog.png
Nombre Revista: Yo Cocino Fácil
Fecha: Diciembre 2014
Formato: PDF
Tamaño: 42.51 Mb
Calidad: HQ
País: España
Periodicidad:Bimestral
Genero:Cocina
Descripción Publicación: YO COCINO FÁCIL es un especial bimestral ideal para todos aquellos que desean ponerse delante de los fogones y disfrutar cocinando sin complicaciones. Recetas muy variadas, sencillas y rápidas, aptas para todos los públicos y todos los bolsillos. Con la colaboración especial de chefs de prestigio y lecciones y trucos de cocina muy prácticos.
En esta edición: Recibamos a familiares, amigos, o a los mismísimos Reyes Magos, con lo mejor de nuestra cocina. La celebración empieza con los tentadores aperitivos que hemos diseñado para todos los gustos. Abrimos boca para disfrutar después de los platos más festivos; no falta marisco, tampoco cremas, pescados y carnes vestidos de gala. Pero, pensando en todos los chefs navideños, hemos seleccionado recetas más fáciles para aquellos que acaban de debutar entre fogones. Y para los que prefieren 'matar dos pájaros de un tiro' y aprovechar toda una jornada para preparar el menú de la noche y el del día siguiente, aquí están nuestras deliciosas propuestas de víspera. Para los que disponen de menos tiempo, hay también platos que no por ser más rápidos dejan de ser protagonistas de las fiestas. Y, cómo no, los postres brillan con luz propia en estos días. No te pierdas nuestra selección.
Descargar+2+2012+blog.png
zippyshare.png
1ficher.png

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/v08cp