alltheweb111 Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 (edited) Bueno como os dado cuenda posteo en Software . Mi pregunta es si esta bien lo que hago o hay algo que puedo hacer mejor.Es que no quiero encontrarme en un día con las puerta (foro) cerrada,excluido. Otra duda es.Si ya existe un Post con un programa , se publica en el mismo que ha puesto el otro usuario o se abre otro? Un saludo Edited December 8, 2014 by alltheweb111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Tienes las puertas abiertas mientras no subas nada que dañe nuestros sistemas. La otra duda, la idea es que lo postees en un tema nuevo, sobre todo si tienes una version diferente o si está subido a otro host. Eso es la libre competencia. Solo que tengas cuidado con el SPAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
alltheweb111 Posted December 10, 2014 Author Report Share Posted December 10, 2014 Tienes las puertas abiertas mientras no subas nada que dañe nuestros sistemas. La otra duda, la idea es que lo postees en un tema nuevo, sobre todo si tienes una version diferente o si está subido a otro host. Eso es la libre competencia. Solo que tengas cuidado con el SPAM Ok,muchas gracias por contestar y aclararme las dudas. Felices Fiestas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts