pepehot Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Resident Evil HD Remaster (Jtag-Rgh)(Español)(5.16 Gb)(Mega) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gtD-rC9FI_Y Tamaño 7zip: 5.16 Gb Tamaño Extraído: 5.85 GbIdioma:Español Servidor:MegaDescarga:Link Mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 (edited) hola consulta termine de bajarlos pero me dice que el archivo esta dañado cuando quiero descomprimirlo...porque puede ser???ni con winrar ni con 7zip gracias Edited December 9, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 hola consulta termine de bajarlos pero me dice que el archivo esta dañado cuando quiero descomprimirlo...porque puede ser???ni con winrar ni con 7zip gracias Comparueba que bajaste todos los archivos correctamente, aveces alguno no se baja del todo y queda corrupto y es ahi donde te tira ese error al descomprimir, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 estan todos bien bajados , completos y tira error no existe el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 estan todos bien bajados , completos y tira error no existe el archivo. Eso es porque tu winrar debe estar desactualizada.Usa 7zip y seguro se soluciona.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 ni con rar ni con 7zip se agradece el aporte. voy a esperar la version fisica de aqui a enero dicen que sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamyagami Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Se agradece la intencion quiza peroes cierto no se puede descomprimir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagas Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 a mi tampoco me funciona :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
superquesada Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 A mi me funciono 100% baje los archivos rar descomprimi y lo converti para rgh y todo bien agradezco el aporte.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
palolex Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 (edited) y con que los descomprimiste? y como es eso de que lo convertiste si se supone que viene listo? la iso sale en enero. Edited December 19, 2014 by palolex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts