baltinino Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 En lo que a mi respecta, agradezco tu buena disposición hacia el usuario creador del tema. En realidad esa es la idea, compartir. De lo otro, ya dije lo que correspondía. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollux_Troy Posted December 15, 2014 Author Report Share Posted December 15, 2014 Se agradece la gran cantidad de interesados en solucionar mi problema.Hice varias cosas de todos los consejos dados.Algo tiene que haber resultado, pues hace días que no tengo el problemilla.Se agradece a todos por sus consejos.Ya se puede cerrar el tema. PD: StarryShaw, si llego a tener el mismo problema nuevamente te enviaré un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Se agradece la gran cantidad de interesados en solucionar mi problema.Hice varias cosas de todos los consejos dados.Algo tiene que haber resultado, pues hace días que no tengo el problemilla.Se agradece a todos por sus consejos.Ya se puede cerrar el tema. PD: StarryShaw, si llego a tener el mismo problema nuevamente te enviaré un mp Si no es inconveniente ¿Puedes darnos en un texto breve, la manera como llegaste a la solución? Es para que nosotros los usuarios comunes sepamos que hacer ante el mismo problema. Tu sabes, la idea es compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Lo mas probable es que Windows haya corregido su error con otra actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollux_Troy Posted December 16, 2014 Author Report Share Posted December 16, 2014 Restauré, actualicé, eliminé programas basuras, eliminé actualizaciones automáticas, saqué programas inútiles en inicio de windows y dejé desactivado todo lo que se me ocurrió que era innecesario...Algo de todo eso debió funcionar (por el momento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 igual revisa en la pagina del fabricante si hay alguna actualizacion del BIOS y drivers :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Por que la gente actualiza tanto las Bios ahora ? Las Bios no se actualizan si el sistema está funcionando bien. La Bios se actualiza en casos bastante puntuales, como por ejemplo que no te reconozca un procesador. De todas maneras este tema está resuelto. Si vuelve tu problema puedes volver a postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts