RU2FUS Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 Que tal amigos , saludos y abrazos para todos , les cuento: tengo una red LAN pequeña , de 3 equipos , son 2 equipos antiguos (am2 ) con win 7 prof. y un netbook con el mismo S.O, ah , y uno de los computadores de escritorios actua como servidor de datos y de impresora ya que se usa un software de gestion para un negocio ,.El problema es que en el pc que se ocupa de servidor al ir a " Equipo" y hacer click en "red" puedo ver los otros equipo de la red , pero no puedo interactuar con ellos , me sale que no se puede , que no encuentra la ruta , pero desde las otras máquinas puedo ver y meterme al servidor y puedo imprimir desde cualquier computador . Revisé el firewall de windows , la configuracion de uso compartido , la cual di todos los permidsos y nada . gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Los equipos están en el mismo grupo de trabajo?Prueba tratando de ingresar mediante el comando ejecutar y poniendo la IP, por ejemplo\\192.168.0.25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted December 5, 2014 Author Report Share Posted December 5, 2014 Gracias neno07, muchas gracias por ayudarme , mira hice lo que me dijiste , hice ping desde ese equipo y no tuve problemas , lo que si me di cuenta que al tratar de ver los demas equipos de la red , por centro de redes y recs. compartidos me sale el error Error 0x80070035 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Verifica que el servicio Aplicación auxiliar de NetBIOS sobre TCP/IP esté iniciado y automático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts