Jump to content

Contrato de Sushi

ricardo_guitarx

Recommended Posts

Estimados, vengo con una consulta urgente. Mi vieja fue a una degustación gratis de sushi, donde le calzaron un contrato (400 mil pesos por ser socio del local de sushi, donde sólo recibe 50% de descuento por 2 años). Mi vieja firmó pero con otra firma, no la que sale en su cédula de identidad. Por otro lado, ellos le sacaron fotocopia a la cédula de identidad. Ahora la llamaron para que pagara los 400 de una (siendo que el acuerdo era en cuotas), además de amenazarla judicialmente si no pagaba la suma total. ¿Cómo se puede revocar ese contrato? ¿Si no hizo la firma que sale en la cédula de identidad queda inválido? Muchas gracias.

No se que tanto pueda servir, pero quizás y solo quizás, puede acusar falsificación de firma (haciéndose la loca de paso), ya que no es la misma del carnet,

Si le preguntan por la fotocopia de su CI, que diga que la pudieron sacar de cualquier lado (hasta para preguntar la hora en claro te lo piden)

Ojala se solucione todo en buena =/

Estimado, pq no da el dato del local para estar atento y adverir a nuestros familiares y amigos.

A mi parcer si el contrato no es ante notario y la firma no es la correcta y no tiene impresa su huella digital diles q demanden no mas, te van a hinchar pero de ahi no pasa.

Llamalos tu de vuelta com q eres de la radio Bio Bio y que les quieres hacer una nota por unos contratos con los q estafan a la gente y al otro dia llamas de parte de megavision y al siguiente de chilevision y asi los hueveas tu, creeme q los vas a tener con cagadera.

Pegue de vuelta no mas y no se amedrente, q le vaya bien.