tatico1994 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Buenas Hace muy poco compre una ram de 2Gb para mi notebook. Y hoy me di cuenta que me sale''4gb (2.75 utilizable)''. Esta bien? ley por hay que debía hacer algo en ''msconfig'', y la casilla ya esta desmarcada.Mi duda es si esta bien que sean solamente 2.75. Por favor ayuda ya que vi por hay que deveria ser 3.75 utilizable.... y eso necesito su conocimiento ya que yo soy medio gil Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 tienes un SO. de x32 o x64? metete en Equipo (click derecho) -> propiedades ahi deberia salirte si es x32 o x64.. si es x32 tienes que formatear e instalar un x64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk51 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Estimado, lo mas posible es que la tarjeta de video integrada de tu notebook esta utilizando la RAM que te esta "faltando" debes entrar a la bios de tu equipo y verificar cuanto es la ram que quieres que la tarjeta ocupe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 acabo de ver en los tags que pusiste x86 ( !!! ) eso es equivalente a x32 .. en sintesis.. vas a tener que entrar a formatear no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 acabo de ver en los tags que pusiste x86 ( !!! ) eso es equivalente a x32 .. en sintesis.. vas a tener que entrar a formatear no mas Pero Nicko, el sistema de 32 Bits reconoce aproximadamente 3.25GB de RAM. En este caso el usuario podría asignar 768MB de Video y quedar pulentito, incluso 1GB. Ahora si no puede subir mas de 256 o 512 en ese caso le conviene mas formatear por uno de 64 Bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted December 2, 2014 Author Report Share Posted December 2, 2014 (edited) Gracias a ambos, resulta que me metí en la BIOS, pero no vi nada de modificar la Rampara el vídeo se que se que el windows7 prof soporta 4gb supuestamente.... así que no seria necesario entrar a formatear, o si? Alguien me puede decir que podría hacer... o simplemente lo dejo así??? Edit: mi note es un samsung Rv415 :c Edited December 2, 2014 by tatico1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 Busca bien, si no sale la opcion, puede probar actualizando la Bios, en algunos casos específicos funciona. Aunque muchas veces no, ya que el Chip de Video tiene un límite y si viene así es por que simplemente no se le puede asignar mas. La Opción mas viable me parece en este caso simplemente formatear con un Sistema de 64 Bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted December 5, 2014 Author Report Share Posted December 5, 2014 Bueno al final lo solucione. Simplemente me fui por lo que dijo el amigo aca y me cambie al 64x me reconoces los 3,75 Gb como lo queria. Muchas gracias c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Bueno, entonces cerramos. No dudes en volver cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts